Adaptación l Espacio Europeo de Educación Superior: El caso de la asignatura de Economía Mundial en la ULPGC
Alemán Empresarial I: Un proyecto piloto de Experimentación de Docencia Virtual
Aprendizaje Autónomo y Producción de Ensayos Científicos en español y en inglés: Reflexiones metodológicas y evaluación de resultados
Competencias de los futuros maestros: Entre la realidad y la deseabilidad
Elena Agüera Ordax, María Begoña Alfageme González, M. D. Calderón
Conveniencia de guías docentes orientadas por modelos: Una experiencia desde ABP
Conversión de una asignatura a ECTS: Carga de trabajo de alumnos y profesores
Julio J. García Sabater, J.A. Marin García, Manuel Cardós Carboneras
De la ilusión a la realidad: Una experiencia piloto en primero de Ciencias Empresariales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura
José Manuel Ausin Gómez, María Cristina Barriuso Iglesias, María Angeles Blanco Sandía, María Carmen Galván Malagón, Manuel López Rey, María Isabel Sánchez Hernández, Aurora Rabazo Martín, Ángela Romero Navarrete, María Teresa Valor Salas, Santiago Zapata Blanco, Francisco de Asís Zarandieta Arenas
Desarrollo de un plan de atención tutorial para los alumnos de Educación Social: Una acción de innovación docente compartida entre profesorado y estudiantes
María Pallisera i Díaz, Marta Carlos, Judit Fullana Noell, Anna Planas, Carles Serra i Salamé, Pere Soler Pujals, Montse Tesouro, Xavier Ventura
Ana Fernández Carballido, Fabián E. Barcia Villamar, R. Herrero, S. E. Negro, María del Pilar Pastoriza González, I. T. Molina Martínez.
Diseño de programas docentes desde la perspectiva ECTS: El caso de “sistemas de información para la gestión” en la Facultad de ADE - UPV.
Gonzalo Grau Gadea, Xavier Mulet Baixauli, Mar Gutiérrez Alamán
Diseño del plan plurianual sobre Convergencia Europea: Escuela Universitaria de Fisioterapia. Universitat de València
Celedonia Igual Camacho, Trinidad Sentandreu Mañó, Nicolás Estévez Fuertes, José María Blasco Igual, Laura López Bueno
Docencia ECTS: Las expectativas de los alumnos frente al resultado final del aprendizaje
Dos modelos de implantación del ECTS en la Universidad de Castilla-La Mancha: La E.U. de Magisterio y la E. U. de Enfermería de Cuenca
María Mercedes Avila Francés, Francisco de los Cobos Arteaga
El aprendizaje basado en la actividad del alumnado en el marco de la Convergencia Europea: Algunas reflexiones y sugerencias desde los retos de la sociedad del conocimiento
Rosa M. Rodríguez-Izquierdo, Guillermo Domínguez Fernández, Macarena Esteban Ibáñez
El exterior de la Universidad: Experiencia docente en metodología ECTS
El futuro plan docente y el perfil profesional del podólogo frente a la Convergencia Europea: Reflexiones sobre el Libro Blanco
El proceso de adaptación al EEES en la Facultat de Biologia de la Universitat de València: El desarrollo de competencias mediante actividades transversales
Luis Pascual Calaforra, Carlos García-Ferris, Francisco J. Silva, José del Ramo Romero
El proceso de adaptación al EEES en la Facultat de Biologia de la Universitat de València: Programa de innovación educativa de primer ciclo
Luis Pascual Calaforra, Carlos García-Ferris, Francisco J. Silva, José del Ramo Romero
El proceso de Cconvergencia Europea: Actuaciones y retos de futuro en la Universidade da Coruña
Xabier de Salvador González, María del Carmen Santos González, Manuel Peralbo
Elaboración de horarios en experiencias de implantación de metodología ECTS: Distintas propuestas, ventajas e incovenientes
Antonio Castillo Martín, Pedro Martín, Rodrigo Martínez, Diego Yañez
Estrategias de evaluación del trabajo del alumno: Apoyo en las nuevas tecnologías : Experiencia en el aula virtual de la Universidad de Cádiz.
Antonio Gámez Mellado, Luis Miguel Marín Trechera, Rosa Rodríguez Huertas, Santiago Fandiño Patiño
Evaluación participativa ECTS en Ingeniería Informática
German Santos Boada, Josep Solé Pareta
Experiencia piloto ECTS en la asignatura Tecnología de la Información: El empleo de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje en los alumnos de Periodismo
Experiencia piloto en la E.U.I.T. Aeronáutica: Organización de la experiencia
Rosa Masegosa, Marta Sánchez-Cabezudo Tirado, Teresa Viñas, José M. García Palanco, Francisco Sierra, Ana M. Álvarez
Experiencias en la implantación del plan piloto en 1º de Ingeniería Técnica Forestal
Julio Hernández Blanco, Juan Carlos Giménez Fernández, Rafael Benítez Suárez, Manuela Lavado Sánchez, Gerardo Moreno Marcos, Fernando J. Pulido, Octavio Artieda, E. García Delgado, Serafín Cuevas Benítez, M. Cáceres Pajuelo
Ficha de la asignatura “Analisis Químico” de la Facultad de Farmacia de Sevilla: Experiencia piloto de créditos europeos
Agustín García Asuero, Guillermina Galán Alfonso, MªÁngeles Herrador Morillo, Ana María Jiménez Moreno, María Teresa Montaña González, María Teresa Morales Millán, María José Navas Sánchez, Ana Sayago Gómez
Formación en una materia que requiere experiencia práctica para alumnos que carecen de ella: La formación en gestión de almacenes
José P. García-Sabater, Manuel Cardós Carboneras, Carlos Andrés Romano
Guía docente de Matemáticas I: Experiencia piloto ECTS 2006/2007
Francisco Simeón Cabrera Suárez, Víctor Manuel Hernández Suárez
Hacia el EEES: De la experiencia individual a un proyecto común
Rafael Castro Triguero, Antonia Cejas Molina, Angela Rojas Matas, José Miguel Martínez Jiménez
Hacia una formación basada en competencias: Experiencia en fisioterapia
Implantación de la metodología ECTS en las Escuelas de Ingeniería: El modelo de la Politécnica de Almadén
Innovación didáctica y metodología ECTS: Análisis de algunos obstáculos y preconcepciones erróneas
Innovación educativa en el marco del EEES: Tres años de experiencia piloto en la Facultad de Química de la Universitat de València
Insilico: Una herramienta web de investigación bioinformática con recursos para aplicación en e-learning y docencia práctica
La enseñanza de las lenguas extranjeras conforme al sistema de créditos europeos: Estrategias en el aprendizaje de la lengua italiana
La necesaria planificación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior: La guía y el calendario docentes
Ana María Delgado García, Rafael Oliver Cuello, Lourdes Salomón Sancho
Los apoyos para caminar: Recursos e infraestructuras : Experiencia piloto en 1º de Diplomatura en Ciencias Empresariales (Facultad de CC.EC. de la Universidad de Extremadura)
José Manuel Ausin Gómez, María Cristina Barriuso Iglesias, María Angeles Blanco Sandía, María Carmen Galván Malagón, Manuel López Rey, María Isabel Sánchez Hernández, Aurora Rabazo Martín, Ángela Romero Navarrete, María Teresa Valor Salas, Santiago Zapata Blanco, Francisco de Asís Zarandieta Arenas
Metodología ECTS en la licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas: Desarrollo, resultados y conclusiones de la experiencia piloto desarrollada en el curso 2005-2006
M. González, Eva Teresa López Sanjuán, M. Molina, M. Mota, Inés María del Puerto García
Motivando en Química Agrícola: Experiencia piloto con alumnos de primer ciclo de Química
Ramón Carpena Ruiz, Beatriz Sánchez-Pardo Rodríguez, Jesús Manuel Peñalosa Olivares
Planificación de la docencia a partir de las competencias: Una aplicación a la titulación de Gestión y la Administración Pública de la Universitat de Barcelona
Antonio Astillero Vivas, J.L. Bravo Cabrera, Halina Carmen Cwierz López, Ignacio Gómez Lucas, José Luis Guisado Lizar, Estrella Hernández Suárez, Philippe Martin, Ricard Martínez Ribas, Valentín Masero Vargas, Juan Carlos Peguero Chamizo, M. Rico, A. del Río Bueno, H. Sánchez, Diego Francisco Yáñez Murillo
Programas universitarios para personas mayores en el Espacio Europeo de Educación Superior: Una educación que potencia la calidad de vida
Alfonso Javier García González, Yolanda Troyano Rodríguez, María Elena Beret Hernández
Proyecto piloto del primer curso de Ingeniería Técnica en Telecomunicación, especialidad Telemática
Pedro Luis Martín Martín, Violeta Hidalgo Izquierdo, Raúl Lérida, Araceli Díez, Guadalupe Ortiz, Víctor Hernández, María del Mar Ávila Vegas, Juan Carlos Peguero Chamizo, Francisco Solano, Antonio Castillo Martín
María Ángeles Díaz Fondón, Juan Ramón Pérez Pérez, Miguel Riesco Albizu, Aquilino Adolfo Juan Fuente, Covadonga Nieto Fernández, María Asunción Lubiano Gómez, María Cándida Luengo Díez, Daniel Fernández Lanvín, María del Carmen Suárez Torrente, Javier de Andrés Suárez, José Emilio Labra Gayo, José Manuel Redondo López, Rodrigo García Suárez, Ana M. S. Gibello
Reorientación del rol del profesorado universitario en el contexto de la Convergencia Europea: Una propuesta de innovación docente
Trabajos tutorizados en empresas: Una experiencia adaptativa
José Miguel Albarracín Guillem, Palmer Gato M. E., J.A. Marin García
Una experiencia piloto en la Universidad Pablo de Olavide: “Fundamentos Matemáticos de la Informática I y II” y “Estadística de la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión"
Sergio Bermudo Navarrete, María del Pilar Moreno Navarro, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Una profesora novel, dos universidades y tres asignaturas: Retos derivados de la implantación del sistema de créditos europeos en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Uso de la web y tutoría virtual en alumnos de Medicina: Aplicación práctica de créditos ECTS
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados