Sevilla, España
Este trabajo presenta las experiencias docentes desarrolladas durante el curso académico 2005/06 por los profesores de Análisis Químico de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla con la colaboración del I.C.E. y del Decanato de la Facultad de Farmacia. El objetivo del trabajo ha sido la motivación e implicación del alumnado en el aprendizaje consiguiendo aumentar su asistencia a clase, tutorías y reducir el número de no presentados; para todo ello se ha planteado y desarrollado un plan de actuación basado en los siguientes aspectos: -Criterios de evaluación -Ampliación del número de parciales -Desarrollo tutorial -Elaboración de encuestas de satisfacción Tras analizar los resultados obtenidos podemos concluir que se ha producido una mejora sustancial en el grado de motivación y satisfacción del alumnado lo que nos anima a continuar con el desarrollo de estos objetivos y plantearnos nuevos retos en nuestra actividad docente para el próximo curso académico.
Análisis Químico; Aprendizaje; Evaluación; Tutorías
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados