Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Planificación de la docencia a partir de las competencias: Una aplicación a la titulación de Gestión y la Administración Pública de la Universitat de Barcelona

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se presenta el estudio que se está realizando en la titulación de Gestión y la Administración Pública de la UB para identificar las competencias vinculadas al perfil profesional de un gestor público, a fin de reorganizar el plan de estudios y revisar los objetivos y contenidos de las asignaturas. Se pretende configurar una formación que sea coherente con las necesidades del entorno profesional al que se deberán incorporar los futuros graduados, por lo que se ha iniciado un diálogo con agentes de la Administración Pública que están trabajando sobre la gestión por competencias. Por otro lado, el proceso de reflexión iniciado está poniendo de manifiesto la necesidad de profundizar en la coordinación entre asignaturas y está estableciendo las bases para que, en el marco del diseño del nuevo grado, se pueda llegar a organizar la docencia por bloques de materias multidisciplinares, al servicio del desarrollo de las competencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno