Gran Canaria, España
En este trabajo se propone un sistema de directrices metodológicas para la enseñanza con créditos ECTS de la asignatura de Geofísica de la titulación de Ingeniería Técnica en Topografía, Escuela Universitaria Politécnica, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Esta asignatura es de carácter troncal y se imparte en el segundo curso de la carrera. La finalidad de proponer esta asignatura en créditos ECTS utilizando las TIC para su impartición se centra en la obtención de experiencia docente necesaria en los aspectos metodológicos que supone la implantación del nuevo sistema de créditos antes de la puesta en funcionamiento de la nueva titulación de Ingeniería en Geomática y Topografía. Proponiendo una carga lectiva de 5 créditos ECTS (en la actualidad tiene 6 créditos LRU) se ha desarrollado un modelo docente donde el sistema evaluativo y de control del crédito interviene como agente regulador resultando imprescindible la utilización de las TIC
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados