Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Amparo Martínez Cano
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 18, Nº 1, 2007, págs. 17-30
Andrea Gracia Zomeño, Mariano Herraiz Gascueña, Amparo Martínez Cano, Ascensión Palomares Ruiz
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 107-114
El constructo confianza en el modelo UNIVECS
Ana Rosa Bodoque Osma, Amparo Martínez Cano, María Jesús Pardo Guijarro
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS, 2021, ISBN 978-84-9133-434-7, págs. 97-104
Propuesta de innovación docente para mejorar la Educación para la Paz a través del Arte del Origami
Mariano Herraiz Gascueña, Andrea Gracia Zomeño, Amparo Martínez Cano
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 710-718
Propuesta de actividades prácticas para una escuela inclusiva
Mariano Herraiz Gascueña, Amparo Martínez Cano, Andrea Gracia Zomeño
Investigación y respuestas socioeducativas del profesorado en el siglo XXI / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2020, ISBN 978-84-1357-023-5, págs. 201-216
Mariano Herraiz Gascueña, Amparo Martínez Cano
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 47-61
La escuela inclusiva: Aprender juntos en la diversidad
Alicia Escribano González, Amparo Martínez Cano
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 290-301
Escalas de estimación con indicadores por competencias en Educación Infantil y Educación Primaría
Francisco Javier Rodríguez Laguía, Mariano Herraiz Gascueña, Amparo Martínez Cano
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 85-106
Un análisis crítico a la propuesta de planificación por competencias
Mariano Herraiz Gascueña, Amparo Martínez Cano, Francisco Javier Rodríguez Laguía
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 195-202
Competencias generales de los docentes en Infantil
Amparo Martínez Cano, Francisco Javier Rodríguez Laguía, Mariano Herraiz Gascueña
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 203-211
La Evaluación de Competencias en el Módulo 1.1.7. "La Escuela de Educación Infantil"
Mariano Herraiz Gascueña, Amparo Martínez Cano, Francisco Javier Rodríguez Laguía
Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas / coord. por Margarita Marín Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-693-1832-4, págs. 184-188
La estructura organizativa en la garantía de la calidad: el sistema de garantía interna de calidad (SGIC) de los nuevos títulos
María Mercedes Avila Francés, Amparo Martínez Cano, Constancio Aguirre Pérez
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1970-1997
Amparo Martínez Cano, Mariano Herraiz Gascueña
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 104
Relevancia de la competencia social y ciudadana en la etapa de primaria en Castilla-La Mancha...
Amparo Martínez Cano, Francisco Javier Rodríguez Laguía
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 44
Francisco Javier Rodríguez Laguía, Amparo Martínez Cano
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 76
Mariano Herraiz Gascueña, Amparo Martínez Cano
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1285-1290
Evaluación. Modalidades y procesos
Amparo Martínez Cano
El aprendizaje basado en problemas (ABP): una propuesta metodológica en Educación Superior / coord. por Alicia Escribano González, Ángela del Valle López, 2008, ISBN 978-84-277-1575-2, págs. 115-132
Amparo Martínez Cano
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Didáctica general con créditos ECTS y metodología ABP
Amparo Martínez Cano
Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Cristina Vallés Rapp, Roberto Monjas Aguado, 2006, págs. 1-9
Didáctica general con créditos ECTS
Amparo Martínez Cano
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Amparo Martínez Cano, Mariano Herraiz Gascueña
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 395
Inclusión educativa y profesorado inclusivo: aprender juntos para aprender a vivir juntos
Alicia Escribano González, Amparo Martínez Cano
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1906-4
Ha sido reseñado en:
Amparo Martínez Cano
Tesis doctoral dirigida por Elvira Repetto Talavera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados