InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Flipped classroom and gamification in the teaching of the physics laboratory
José Carlos Jiménez Sáez, P. Palacios, S. Muñoz
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1292-1297
Experiencias de formación preuniversitarias y universitariasorientadas a la formación científica
José Carlos Jiménez Sáez, Santiago Ramírez de la Piscina Millán, Pablo Palacios Clemente, Mónica Castellanos
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje / coord. por Diego Carmona Fernández, Silvia Román Suero, Diego Rodríguez Méndez, 2021, ISBN 9788418615634, págs. 261-273
Trends in university teaching in physics: Interaction and gamification
José Carlos Jiménez Sáez, S. Ramírez de la Piscina, M. Castellanos, P. Palacios
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019 / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 2831-2836
Calidad en el proceso de aprendizaje y evaluación mediante cuestionarios en asignaturas b-Learning
José Carlos Jiménez Sáez, S. Ramírez
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 321-328
Docencia ECTS: Las expectativas de los alumnos frente al resultado final del aprendizaje
S. Ramírez, José Carlos Jiménez Sáez
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
El retroproyector en la enseñanza de problemas de física
José Carlos Jiménez Sáez, M.J. Rosado Alija, R. Miranda Garcia
Didáctica de la física y la química en los distintos niveles educativos / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2005, ISBN 84-7484-172-0, págs. 135-142
Análisis de interfases metálicas y su modificación por bombardeo iónico
José Carlos Jiménez Sáez
Tesis doctoral dirigida por Javier Domínguez Vázquez (dir. tes.), José Juan Jiménez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados