Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la dedicación académica del discente en una experiencia de Evaluación Sumativa

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La asignatura de bioética forma parte de una de las experiencias educativas que intenta adaptar la realidad existente al nuevo marco educativo, favorecidas por el proceso de convergencia hacia el espacio europeo de educación superior al que está abocada la Universidad española. El objeto de nuestro estudio es el cálculo de la dedicación real a la asignatura de bioética de los alumnos matriculados durante el curso 2005/2006 de la Universidad de Murcia. Lo que se pretende es mejorar el aprendizaje mediante una metodología educativa basada en la evaluación sumativa a través de un seguimiento diario de clase donde los alumnos dejarán constancia de lo asimilado en la materia. Los resultados derivados de este ritmo constante y regular han dado lugar a una evaluación académica satisfactoria


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno