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La humanización de la personalidad empresarial: estudio de la axiología corporativa transmitida por los mensajes publicitarios

  • Autores: Pedro Antonio Hellín Ortuño
  • Directores de la Tesis: Manuel Ángel Vázquez Medel (dir. tes.), Fernando R. Contreras Medina (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de Sevilla ( España ) en 2003
  • Idioma: español
  • Número de páginas: 614
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Miquel Rodrigo-Alsina (presid.), Manuel Garrido Lora (secret.), Rafael González Galiana (voc.), César San Nicolás Romera (voc.), Juan Miguel Agudo Testón (voc.)
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A mediados del S.XX, se empieza a hablar de la denominada sociedad de consumo, carcaterizada por la obligatoriedad de consumir todo cuanto es producido, aunque los productos nos respondan ni a necesidades objetivas ni a necesidades realmente sentidas por la población. La transición sociocultural que impone esta evolución económica y social del sistema productivo requiere subsidiariamente transformar las técnicas del lenguaje publicitario, que tiende, a partir de ese momento, hacia un alto grado de especialización codificadora, así como a unas experiencias de documentación e investigación desconocidas hasta entonces. El objetivo del trabajo es trazar un mapa de valores sociales mediante el análisis publicitario.


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