Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad integrada en el contenido TV: atención visual y reconocimiento cognitivo en los jóvenes y en los adultos mayores
Elena Añaños, Anna Valli
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 139
La Penseés de M. de Bernières Louvigny, documento del suo vissuto.
Anna Valli
Rivista di storia e letteratura religiosa, ISSN 0035-6573, Año 46, Nº. 1, 2010, págs. 103-132
¿Programa publicidad marca o producto?: Procesamiento consciente e inconsciente de la Publicidad No Convencional (PNC) televisiva
Elena Añaños, Anna Valli
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Psicología y comunicación publicitaria
Elena Añaños, Santiago Estaun Ferrer, Daniel Tena Parera, M. Teresa Mas, Anna Valli
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2008. ISBN 978-84-490-2574-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados