InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina González Oñate, Patricia Monleón López
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 17, 2013, págs. 27-56
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Patricia Monleón López
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 193-205
La gestión de las relaciones públicas en el seno de las asociaciones españolas: la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción como caso de estudio
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Patricia Monleón López
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 193-206
Tendencias emergentes de consumo de música digital Internet y el futuro de la industria discográfica: Spotify, un análisis desde la publicidad
Patricia Monleón López
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados