Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Coorporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido

  • Autores: Cristina González Oñate, Patricia Monleón López
  • Localización: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 17, 2013, págs. 27-56
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En las últimas décadas se ha consolidado la figura del Director de Comunicación (DirCom) en las organizaciones europeas, sobre todo, en Reino Unido. El nuevo entorno socio-economico exige una redefinición de la figura y una potenciación de las funciones referentes a la gestión de intangibles sobre otras tareas clásicas y arraigadas en el DirCom. Los intangibles empresariales son factores que funcionan en el entorno competitivo actual y, la Comunicación Corporativa, la discipllina estratégica idónea para su gestión. En ese trabajo se presentan los resultados más significativos de una investigación realizada sobre el estado de la gestión de los intangibles empresariales dentro de las Direcciones de Comunicación Corporativa de Reino Unido


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno