págs. 19-41
Organización y modelos de gestión de los departamentos internos de comunicación: situación en España
págs. 43-54
págs. 55-72
págs. 73-80
Los cambios estructurales de France Télécom a estudio: la gestión de sus públicos internos desde la presión
págs. 81-93
La excelencia comunicativa en las organizaciones españolas: aplicación del estudio Excellence de J. Grunig en España
Assumpció Huertas Roig, Enric Ordeix i Rigo, Natàlia Lozano Monterrubio
págs. 95-114
La innovación y la calidad en las empresas asociadas a ADECEC
María del Mar Alonso García, Patricia Puertas Moreno, Beatriz Martínez Moreno
págs. 115-128
Los "think tanks" como actores de influencia política en Europa: análisis de su implantación en Europa del este
págs. 129-146
Los "think tanks" en Estados Unidos: análisis de sus temáticas, actividades y estrategias comunicativas
págs. 147-162
Identificación de técnicas de lobby en el entorno Bruselas: un enfoque práctico en el sector de las telecomunicaciones
págs. 163-177
Las ferias como eventos de relaciones públicas de las ciudades sede: Incidencia de la promoción de los certámenes en la imagen de su "hinterland"
págs. 179-192
La gestión de las relaciones públicas en el seno de las asociaciones españolas: la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción como caso de estudio
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Patricia Monleón López
págs. 193-206
págs. 207-220
págs. 221-235
La gestión de la comunicación de crisis: análisis del caso Spanair
págs. 237-248
Proposta de model de clasificació e interpretació de les situacions de crisi: tipologia y anàlisi
Josep A. Rom Rodríguez, Sonia de Jaime Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo
págs. 249-262
págs. 263-274
págs. 275-288
Public Relations and Cultural Heritage: identifying publics and managing communication in museums in Tarragona
págs. 289-297
La situación de los profesional de relaciones públicas y comunicación estratégica en Europa y España: análisis comparado del European Communication Monitor 2009
págs. 299-314
Bolonia km 0: los estudios universitarios en Relaciones Públicas del Estado español en el curso 2009-2010
págs. 315-330
Competencias profesionales y empleo en el futuro comunicador: el caso de los estudiantes de publicidad y RR PP de la Universitat Abat Oliba CEU
págs. 331-348
Metodología experimental para la innovación en las relaciones públicas: Propuesta para el estudio de la comunicación de las organizaciones
págs. 349-362
Últimas tendencias en evaluación de relaciones públicas: un estudio de su práctica en el sector español del motor
págs. 363-374
Un modelo global de auditoría de relaciones públicas: una aplicación práctica para la sociedad municipal 22@ del Ayuntamiento de Barcelona
págs. 375-384
Los posgrados en relaciones públicas en las universidades españolas: estudio sobre su situación y temáticas
págs. 385-396
Dinamización de fiestas tradicionales a través de medios de comunicación 2.0: fiestas de San Isidro de Yecla 2009
Rosa María Torres Valdés, Alba Santa Soriano, Pascual V. Díaz Alonso, Laura Yago Martínez
pág. 746
págs. 397-406
págs. 407-412
págs. 413-428
págs. 429-440
Las ferias profesionales en Galicia como eventos de relaciones públicas: radiografía del sector
págs. 441-452
La publicity de la Guardia Civil de Alicante: tratamiento e imagen publicada
págs. 453-464
págs. 465-477
Relaciones públicas 2.0 en el sector turístico: análisis de caso del patronato de turismo rías Baixas
págs. 479-492
Análisis de la presencia de las ONG españolas en las redes sociales: una nueva forma de generar capital social
págs. 493-500
págs. 501-508
Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs: posibilidades de la comunicación 2.0. Estudio de las diez empresas españolas líderes en el Ibex35
Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar, Alejandro Álvarez Nobell
págs. 509-520
Las TIC en la comunicación con personas mayores: la conducta empresarial y el modelo bidireccional de motivación mixta
págs. 521-536
Empowement: relaciones públicas digitales en la campaña electoral de Obama
págs. 537-546
págs. 547-560
Social Media: Grassroots Innovations in Public Relations. Role of users in openly shaping organizational values
págs. 561-576
págs. 577-591
Las técnicas de relaciones públicas y publicidad más demandadas por las organizaciones: la visión de las agencias de Barcelona
págs. 593-604
La confluencia de técnicas de relaciones públicas y técnicas de publicidad. Límites y tonos de la comunicación: el caso de "La ELA existe"
págs. 605-614
Aproximación al flashmob como herramienta de relaciones públicas. Caso práctico: Let´s dance! Gran Vía 2
págs. 615-628
La imagen estereotipada que proyectan en la actualidad los medios sobre los profesionales de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas: razón de ser, réplica y justificación
págs. 629-644
La incidencia de las relaciones públicas en la eficacia publicitaria: análisis de casos (1997-2009)
págs. 645-659
págs. 661-672
Análisis de "El informe pelícano" desde la aplicación de métodos de relaciones públicas: los gabinetes de imagen en política a través del cine
págs. 673-688
págs. 689-702
Los profesionales de las relaciones públicas como tema cinematográfico: "The Queen", una historia real de gestión de comunicación en una situación de crisis
págs. 703-716
Un ejemplo cinematográfico del papel del líder en la comunicación interna: "Un domingo cualquiera"
págs. 717-732
págs. 733-745
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados