Presentación Vol. 21, No. 1_96. El GICOM: Grupo Ingeniería en Comunicación Social
El GICOM, Grupo Ingeniería En Comunicación Social: Construyendo una experiencia de trabajo en colectivo
Arte y comunicación para el desarrollo humano: La interacción afectiva en la educación integral
Reflexiones del mercado cultural desde la ingeniería social: En busca de modelos posibles
Ingeniería en comunicación social del jazz en la ciudad de México: Apuntes desde la noción y el concepto de lo público
Ingeniería en comunicación social de los colectivos sociales: El papel articulador del colectivo Comunitlán
Diseño de un plan museológico desde la ingeniería en comunicación social: Globo Museo de la Niñez de Guadalajara : un marco desde dónde entender la necesidad de cambio
Susana del Pilar Flores Sandoval, Mario Alberto Macías Borrayo, Jorge Alberto Navarro Sánchez, Adolfo González, José Carlos Escobedo Arce
Ingeniería en comunicación social de la familia de clase media: Análisis comunicológico para una comuniconomía en el caso Playas de Tijuana
Experiencia de empoderamiento de las mujeres a través del deporte: Estudio de caso de maratonistas y ultra maratonistas
Comunicación pública de la pseudociencia: homeópatas y orgonitas
El desafío de la interactividad: la participación de los usuarios en la redefinición del periodismo
Beyond the organicist metaphor: Media ecology through assemblage theory
Periodismo de radio e las especificidades productivas del gatekeeping: selección de fuentes en la cobertura de lo impeachment
Bowie desde las estrellas: un acercamiento al cuerpo en el videoclip en el contexto de la ciencia ficción
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados