La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogo
págs. 5-26
Sinification of the world Tourism and Public Relations: what to do with western-originated Public Relations as a response?
págs. 27-46
págs. 47-66
págs. 67-84
Relaciones públicas como catalizadoras de innovación en la cadena de valor empresarial: programa de prácticas empresariales Universidad Latina de Costa Rica
págs. 85-108
págs. 109-128
págs. 129-150
págs. 151-170
págs. 171-186
El papel del medio y de las emociones en la comunicación en crisis por desastres naturales: un estudio experimental a partir de Twitter, Facebook y ELCOMERCIO.com durante el terremoto de Ecuador
Patricia María Henríquez Coronel, Daniel Barredo Ibáñez, Juan Pablo Trámpuz
págs. 187-206
A privatização da ética no Brasil: posicionamento da Petrobrás no canal do Youtube
págs. 207-228
Es reseña de:
Protocolo y relaciones públicas
Antonio Castillo Esparcia, María Jesús Fernández Torres
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907718-2-2
págs. 229-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados