págs. 7-28
Communication practitioners’ perceptions of big data and automation: A comparative study between Europe and Latin America
págs. 29-48
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar: análisis de 40 testimonios del empresariado sobre aspectos clave de la gestión
págs. 49-70
Neurocomunicación digital y Relaciones Públicas: el caso de la prevención de suicidios en la población joven
págs. 71-90
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles
Javier Abuín Penas, María Isabel Míguez González, María José Martínez Patiño
págs. 91-110
Relaciones con los públicos a través de Instagram: los influencers de belleza como caso de estudio
págs. 111-132
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional: el caso El Corte Inglés
págs. 133-156
Discussions on Public Relations and Marketing: Trends in Spanish University Degrees. Comparative Study on Portugal, the US and the UK
Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal, José Rúas Araújo
págs. 157-178
Comunicação orientada para cultura de paz nas organizações: uma proposta de análise da comunicação organizacional digital de três empresas do Pacto Global no Brasil
Raquel Cabral, Carlos Humberto Ferreira Silva Junior, Renata Calonego, Cândice Quincoses
págs. 179-200
Identidad gráfica para un equipo de biomedicina universitario: consiguiendo notoriedad
págs. 201-222
Os profissionais de relações públicas e comunicação: competências para a diversidade
págs. 223-246
Es reseña de:
Comunicación interna total: Estrategia, prácticas y casos
Joan Cuenca Fontbona, Laura Verazzi
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2020. ISBN 9788491806844
págs. 247-250
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