págs. 13-29
El estudio de los flujos de comunicación en procesos de comunicación política: una aproximación metodológica
págs. 31-48
Mapa del sistema de investigación en Comunicación en las Universidades de Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid y La Rioja, respecto a Tesis Doctorales: sus objetivos, campos, clases y entornos de los objetos de estudio, muestreos, tipos de datos utilizados, técnicas para la obtención de datos y triangulación
págs. 49-67
págs. 68-81
El proceso de Planning a través de la figura del planner: revisión y propuesta de un modelo actualizado
págs. 82-99
Cine e historia: de cómo el análisis audiovisual de un hecho histórico explica la evolución de 50 años del Siglo XX
págs. 101-122
Apuntes sobre la creación y proyección del concepto de individuo en la televisión de masas: Perspectivas filosóficas y análisis de discurso
págs. 124-136
Aproximación estructural a la intencionalidad del mensaje en la crítica de libros: El caso de Babelia
págs. 138-150
págs. 154-166
págs. 167-181
La construcción del mensaje periodístico sobre riesgos y catástrofes de origen natural: un modelo de triangulación metodológica
Enrique Morales Corral, María Luisa Sánchez Calero, Carlos Horacio Lozano Ascencio
págs. 183-203
Propuesta metodológica de análisis de imágenes en redes sociales: El caso paradigmático de Instagram
págs. 205-219
págs. 221-232
Comunicación y cambio climático: El debate social en España desde una óptica mediática, política y pedagógica
págs. 234-249
Apropiación de las TIC: : concepción, uso, relaciones, prácticas y diseños en el aula (caso programa de Comunicación social Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano-Colombia)
págs. 252-263
Protocolo para la medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Lluís Mas Manchón, Elaine Lopes, María Eugenia Martínez
págs. 267-286
Maleabilidad del análisis de contenido en el mercado de las revistas: entrevistas blandas como conato de feminización de la política
págs. 287-304
Currículo, lenguaje y complejidad. jmirabal@uaslp.mx Universidad Autónoma de San Luis Potosí: Una aproximación metodológica desde la teoría de la mediación comunicativa
Jorge Arturo Mirabal Martínez, María Concepción Lara Mireles
págs. 306-325
¿(Hiper)textos y (macro)relatos?: Propuesta metodológica para analizar la convivencia de la prensa digital y la prensa impresa de una misma cabecera a partir de la narración
págs. 326-347
Estructuras formales y de superficie en la semiótica de la propaganda: una propuesta metodológica para el análisis de unidades semánticas propagandísticas y su vinculación con la investigación empírica
págs. 349-366
págs. 368-388
págs. 389-411
Mapa del sistema de investigación en Comunicación de Universidades de Andalucía, Extremadura y Canarias, según Tesis Doctorales: objetivos, campos, clases y entornos de objetos de estudio, muestreos, tipos de datos, técnicas de elaboración de datos y triangulación metodológica
págs. 412-432
págs. 433-444
Diseño de un procedimiento de autoevaluación de la transparencia para entidades no lucrativas
Pedro Molina Rodríguez-Navas, Núria Simelio i Solà, José María Perceval, Alexandre Lavado i Campàs
págs. 445-460
págs. 464-475
págs. 476-500
págs. 502-511
Prácticas de astroturfing en Twitter: una propuesta teórico-metodológica para su detección y análisis
págs. 512-526
Metodologías cuantitativas en el análisis del videoclip musical: aplicación del Average Shot Length (ASL)
págs. 527-543
Fuentes orales y estudio de las audiencias: las entrevistas grupales en la investigación histórica de la recepción televisiva de la emigración española
págs. 544-557
El punto de vista periodístico en los textos informativos-interpretativos: Propuesta metodológica de análisis translingüístico
págs. 558-574
págs. 578-593
Metodología en Estructura de la Información: Origen, fundamentos y corrientes científicas
págs. 594-602
Metodología Open Data para la Comunicación Pública local: el Mapa Infoparticip@
págs. 604-617
How Social Media Can Help Voice Reactions to Sexist Advertisements: A Dialogue That Actually Works to Improve Female Representation or Just a Buzz?
págs. 619-640
Mapa del sistema de investigación en Comunicación en las Universidades de la Comunitat Valenciana, Catalunya, Illes Balears y Murcia, respecto a Tesis Doctorales: sus objetivos, campos, clases y entornos de los objetos de estudio, muestreos, tipos de datos utilizados, técnicas para la elaboración de datos y triangulación metodológica
Samuel Gil Soldevilla, Esteban Galán Cubillo, José Javier Marzal Felici
págs. 644-665
Evolución de la investigación sobre la comunicación universitaria en línea
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Tania Blanco Sánchez
págs. 666-682
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, Ana María Ortega Pérez, Daniel Moya López
págs. 684-692
págs. 694-705
págs. 707-720
Procesos de institucionalización de la investigación sobre comunicación: la reconfiguración de la estructura de la oferta de los estudios de doctorado en Comunicación en España
Antonio Esparza Castillo, Isabel María Ruiz Mora, Alejandro Álvarez Nobell
págs. 722-738
De la reflexión al análisis cuantitativo: Una aproximación a la investigación radiofónica española
págs. 739-756
Rescate y adaptación de géneros y lenguajes a las expresiones informativas de los nuevos medios: Eficacia comunicativa en la presentación de noticias en cómic
págs. 758-790
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados