Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación retórica en alumnos universitarios de publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid: una necesidad profesional insatisfecha
Luis Gallardo Vera, Gema Fernández Hoya
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Hacia la construcción del concepto de Humanidades Digitales: Miradas críticas transdisciplinarias), págs. 132-150
Luis Gallardo Vera
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 25, Nº. 112, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Política y Tecnologías Aplicadas: desinformación, noticias falsas y verificación de hechos)
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa: el caso de la crisis española de 2014 en sus inicios
Juan Pablo Micaletto Belda, Luis Gallardo Vera
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 5, Nº. 9 (enero-junio), 2015 (Ejemplar dedicado a: Ámbitos de las Relaciones Públicas), págs. 89-110
Luis Gallardo Vera
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 17 (Primavera), 2014, págs. 237-250
La comunicación estratégica en el movimiento 15-M: El uso del color para conseguir la atención en los mensajes gráficos de la acampada sol durante mayo de 2011
Luis Gallardo Vera
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 88, 2014, 12 págs.
El significado de las variables del marketing-mix para los públicos objetivo
Luis Gallardo Vera
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 82, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales pantallas y lenguaje audiovisual)
La aplicación de la segmentación al Movimiento 15-M
Luis Gallardo Vera
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 36, 2012
El uso del marketing y de la comunicación corporativa en el Movimiento 15-M
Luis Gallardo Vera
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 35, 2012
Los programas para el cambio de comportamientos sociales como praxis comunicativa: una visión del Marketing Social desde la Comunicación
Luis Gallardo Vera
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 34, 2012
Hacia un modelo comunicativo para obtener prácticas emancipadoras en la sociedad postindustrial
Luis Gallardo Vera
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 33, 2012
Referencias en la planificación estratégica de la comunicación corporativa: panorama español y perspectivas retóricas internacionales
Luis Gallardo Vera
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 79, 2012, 18 págs.
Nexos estratégicos entre la retórica y la publicidad
Luis Gallardo Vera
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 30, 2011
Análisis de los modelos femeninos contemporáneos
Luis Gallardo Vera
El Buho: Revista electrónica de la Asociación Andaluza de Filosofía, ISSN-e 1138-3569, Nº. 3, 2005
Strategic communication for social change in the 15-m movement in Madrid
Luis Gallardo Vera
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación / coord. por Concha Pérez Curiel, José Antonio Navarro Moreno, Ricardo Domínguez García, 2024, ISBN 978-84-1170-761-9, págs. 563-584
Luis Gallardo Vera
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación / coord. por Concha Pérez Curiel, José Antonio Navarro Moreno, Ricardo Domínguez García, 2024, ISBN 978-84-1170-761-9, págs. 585-607
State of the art on non-conventional advertising research in the spanish institutional sphere: general objects and results
Luis Gallardo Vera
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 958-980
Luis Gallardo Vera
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 981-1003
Luis Gallardo Vera
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 1147-1166
Luis Gallardo Vera
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 225-242
Epistemología de la investigación teórica en publicidad
Luis Gallardo Vera
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 707-728
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en área I de MapCom
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Luis Gallardo Vera
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2017, ISBN 978-84-9135-719-3, págs. 35-58
Mapa del sistema de investigación en Comunicación en las Universidades de Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid y La Rioja, respecto a Tesis Doctorales: sus objetivos, campos, clases y entornos de los objetos de estudio, muestreos, tipos de datos utilizados, técnicas para la obtención de datos y triangulación
Luis Gallardo Vera
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 49-67
La comunicación estratégica en los nuevos movimientos sociales: el uso de elementos de planificación estratégica de publicidad y de relaciones públicas por parte del movimiento 15-M de Madrid
Luis Gallardo Vera
Tesis doctoral dirigida por Julio Pérez Serrano (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2019).
Luis Gallardo Vera
Tesis doctoral dirigida por Carlos Arcila Calderón (dir. tes.), José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados