Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana: perspectiva comparada con la realidad europea
Rosario Puertas Hidalgo, Elizabeth Cadme, Alejandro Álvarez Nobell
págs. 5-26
A Comunicação Intercultural nas Organizações: exemplos dinamarqueses
págs. 27-46
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización: un análisis de las universidades chilenas y españolas
págs. 47-66
Empresas Multinacionais na Espanha: um olhar intercultural
Cleusa María Andrade Scroferneker, Lidiane Ramirez de Amorim, Renata Cássia Andreoni de Souza
págs. 67-88
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa: el caso de la crisis española de 2014 en sus inicios
págs. 89-110
La comunicación institucional de la Iglesia Católica a través de las redes sociales
Mercedes Cancelo Sanmartín, María Antonieta Rebeil Corella, María Auxiliadora Gabino Campos
págs. 111-130
As organizações e o público LGBT: perspectivas de atuação para o profissional de relações públicas
Felipe Franklin Anacleto da Costa, Júlio Afonso Sá de Pinho Neto
págs. 131-152
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas: una visión desde la perspectiva del mercado
págs. 153-178
págs. 179-206
Estilo Pessoal: Ferramenta Estratégica de Relações Públicas
Thales José dos Santos Balbino, Júlio Afonso Sá de Pinho Neto, Agda Patrícia Pontes de Aquino
págs. 207-228
Relacionamentos internos organizacionail: alguns apontamentos e implicações éticas
págs. 229-254
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas: guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas
Es reseña de:
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas: guía práctica de aplicación desde las Relaciones Públicas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2014. Dircom, 1. ISBN 9788490642078
págs. 255-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados