págs. 7-9
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
Alejandro Álvarez Nobell, Antonio Castillo Esparcia, Isabel María Ruiz Mora
págs. 10-33
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
págs. 34-55
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla: el caso de Admiral Seguros
Andrea Castro Martínez, Aimiris Sosa Valcarcel, Emelina Galarza Fernández
págs. 56-78
Estrategia y comunicación en redes sociales: Un estudio sobre la influencia del movimiento RealFooding
págs. 79-101
Estudio de la presencia digital en MotoGP: Estudio de caso Jorge Lorenzo en Instagram
págs. 102-122
El uso del color en la construcción de comunicación eficaz para cartelería. Estudio de caso: actividades formativas de emprendimiento
Alberto Luis García García, Clara de Pedro Garabito, Maciej Wysokinski
págs. 123-147
págs. 148-170
págs. 171-187
Evolución de las estrategias de patrocinio en los esports en España: 2013-2021
F. Javier Cristófol, Álvaro Martínez Ruiz, Ignacio Román Navas, Carmen Cristófol-Rodríguez
págs. 188-204
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO: el caso de True Blood
págs. 205-222
págs. 223-245
Necesaria aproximación global a la televisión en Europa
Es reseña de:
La televisión en Europa: La historia de sus orígenes / coord. por Virginia Martín Jiménez, Julio Montero Díaz
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2019. ISBN 978-84-17973-24-7
págs. 246-249
El conflicto vasco a través de las producciones televisivas
Es reseña de:
Testigo de cargo: La historia de ETA y sus víctimas en televisión
Santiago De Pablo Contreras, David Mota Zurdo, Virginia López de Maturana Diéguez
Ediciones Beta III Milenio, 2019. ISBN 9788417634247
págs. 250-253
Transmutación de la comunicación en la Sociedad Red: retos y oportunidades
Es reseña de:
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-670-1
págs. 254-259
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados