Transmetodología: Una experiencia de investigación mediación-acción en aula hacia estrategias de comunicación e intervención social
págs. 5-20
págs. 21-41
Comunicador Estratega Integral: Un entrenamiento de acciones directivas, consejeras y gerenciales en el desarrollo de consultorías a Pymes
Katherine Paola Castro Molina, Ana Isabel Beltrán Valbuena, Alain Samper Ortegón, Juan Manuel Leal Perico
págs. 43-58
Mitigar conflictos: Un desafío en las organizaciones
Beatriz Rodríguez Carballosa, Liuska Bao Pavón, Elizabeth Velázquez Rodríguez
págs. 59-74
La otra fama de Montes de María: Un festival audiovisual de producción propia en el caribe colombiano como escenario estratégico de comunicación con incidencia territorial
págs. 75-96
Comunicación educativa y medios digitales: Herramientas para la participación y el empoderamiento ciudadano en el uso racional del agua
págs. 97-118
Entre la ética y los resultados: nuevos desafíos para profesionales de la comunicación en América Latina
págs. 119-129
págs. 131-146
Andrea del Pilar Forero Hurtado
Es reseña de:
El universo de las estrategias y productos comunicacionales. Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
Marcela Boragina, Martín González Frigoli, Verónica Miravalle, Julieta Molteni, Carolina Platero, María Julia Poiré, Mariela Rodríguez Ponte
Argentina : Universidad Nacional de La Plata, 2021
págs. 161-163
págs. 165-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados