Integración de conocimiento y creación de valor en la empresa
Inés Granda Gayo, Antonio Hidalgo Nuchera, Diódoro Guerra Rodríguez
págs. 17-23
págs. 23-30
La Inteligencia Accional: un nuevo paradigma para entender una gestión dinámica y enfocada del conocimiento en las organizaciones
págs. 31-40
Creación de valor a través de la innovación en el sector industrial.
José Guadix Martín, Jesús Antonio Carrillo Castrillo, Luis Onieva Giménez
págs. 41-48
págs. 49-72
págs. 73-80
Innovación en la red de valor centrada en el servicio: premisas y relación entre actores
págs. 81-88
págs. 89-100
págs. 101-112
BIGDATA e IoT: claves del modelo de negocio para la empresa industrial del siglo XXI
págs. 113-122
Creación de conocimiento en los procesos de dirección de proyectos: una oportunidad para el aprendizaje continuo. Caso de estudio en el sector de las telecomunicaciones.
págs. 123-132
págs. 133-144
Análisis de los riesgos en proyectos SI/TI basado en el enfoque IPA
Cristina López Vargas, José L. Salmerón, Ángel Isidro Mena Nieto
págs. 145-154
Comparación de la actividad de I+D+i de Spin-Off universitarias y otras organizaciones empresariales
Patricia Iglesias Sánchez, Carmen Jambrino Maldonado, Antonio Peñafiel Velasco
págs. 155-168
págs. 169-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados