El sector de la edificación ha experimentado un significativo descenso resultado de la crisis económica iniciada en 2007, incentivando la innovación en las pymes que sobreviven. La creación de valor se produce cuando los resultados de la innovación se convierten en ventajas competitivas. El sistema de información interorganizacional (SIIO) soporta la innovación en servicios para obtener y desarrollar ventajas competitivas, posibilitando la creación de valor tanto para la propia empresa como para la relación interorganizacional.
Esta investigación analiza cómo las características del SIIO contribuyen al proceso de creación de valor en las pymes del sector de la edificación.
The building sector has experienced a significant decline as a result of the financial crisis that began in 2007. This drop encourages innovation in SMEs in order to survive.
Value creation occurs when the results of the innovation become competitive advantages. Inter-organizational information system (IOIS) supports innovation in services to obtain and develop competitive advantages, enabling the creation of value for both the company and for the inter-organizational relationship. This research analyzes how IOIS characteristics contribute to the value creation process in SMEs in the building sector
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados