InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Smartphone addiction, social support, and cybercrime victimization: a discrete survival and growth mixture model
Juan Herrero Olaizola, Andrea Torres, Pep Vivas i Elias, Alberto Urueña López
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 31, Nº. 1, 2022, págs. 59-66
Smartphone Addiction and Social Support: a Three-year Longitudinal Study
Juan Herrero Olaizola, Andrea Torres, Pep Vivas i Elias, Alberto Urueña López
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 28, Nº. 3, 2019, págs. 111-118
The Role of Emotions and Trust in Service Recovery in Business-to-Consumer Electronic Commerce
José Julián Chaparro Peláez, Ángel Hernández García, Alberto Urueña López
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 77-90
¿Qué indicadores TIC pueden mejorar la productividad en España?
Alberto Urueña López, Gerardo Penas García
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 392, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación y creación de valor), págs. 133-144
Políticas públicas de desarrollo de la industria de contenidos digitales: una prospectiva internacional
Alberto Urueña López, Antonio Hidalgo Nuchera
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Políticas de información), págs. 119-125
Evolución de las tecnologías de la información y la comunicación en los hogares españoles: análisis del gasto en servicios tic en los hogares, equipamiento y actitudes fresnte a las nuevas tecnologías de la sociedad española
Alberto Urueña López, Raquel Castro García-Muñoz, Santiago Cadenas Villaverde
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 389, 2013 (Ejemplar dedicado a: El impacto de las nuevas tecnologías en las industrias de la cultura), págs. 177-184
La información en la economía del conocimiento: retos y oportunidades para España
Alberto Urueña López, Antonio Hidalgo Nuchera
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Economía de la información), págs. 339-345
Internet como fuente de información en el proceso de compra: hacia una concepción integral del consumidor
Alberto Urueña López, Ángel Francisco Agudo Peregrina, Antonio Hidalgo Nuchera
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 20, Nº 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fuentes de información 2.0), págs. 627-633
Análisis de un modelo teórico de recompra en comercio electrónico entre empresas y particulares: aplicación al caso español.
Alberto Urueña López, Ángel Hernández García, Santiago Iglesias Pradas, Javier Tafur Segura
XIII Congreso de Ingeniería de Organización: Barcelona, 2-4 de Septiembre de 2009, 2009, págs. 1878-1887
Alberto Urueña López
Tesis doctoral dirigida por Santiago Iglesias Pradas (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados