Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Elena Fuster Martín, Nigel Lockett
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 404, 2017 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento universitario), págs. 31-39
Knowledge transfer exchange and dynamic Guanxi in Chinese Universities
Antonio Padilla Meléndez, Zhenxing Li
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 13, Nº. 4, 2017, págs. 55-63
Health Tourism: Conceptual Framework and Insights from the case of a Spanish mature destination
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 86-96
María Jesús Carrasco Santos, Antonio Padilla Meléndez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 145-152
Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas: nuevo perfil del estudiante en el eees
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 125-146
Dark Tourism como innovación en producto turístico. Concepto y casos de estudio
María Jesús Carrasco Santos, Antonio Padilla Meléndez, Sandra Melgar Madsen
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 205, 2015, págs. 95-118
Factores que afectan a la sobrecarga de información a nivel directo
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Ned Kock
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 21, Nº. 2, 2015, págs. 250-260
Estudio longitudinal de las formas de intercambio de información en las empresas españolas
Francisco José Martínez López, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Mercedes García Ordaz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Economía de la información), págs. 298-303
Inputs y Outputs en la calidad de los servicios electrónicos: revisión de la literatura y propuesta de un modelo de relaciones
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Rami Mohammad Al-dweeri
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 49 (julio-septiembre), 2013, págs. 67-82
Estrategias CRM en empresas de servicios: Recomendaciones directivas para su implementación
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 46, 2012, págs. 56-66
Ana Rosa del Águila Obra, Rami Mohammad Al-dweeri, Antonio Padilla Meléndez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 35, 2012, págs. 114-123
El turismo de belleza y salud como segmento turístico emergente: análisis de la oferta en la provincia de Málaga
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 187, 2011, págs. 177-192
El CRM como estrategia de negocio: desarrollo de un modelo de éxito y análisis empírico en el sector hotelero español
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 2, 2011, págs. 101-118
Factores determinantes de la transferencia de tecnología en el ámbito universitario: la perspectiva del investigador
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 378, 2010 (Ejemplar dedicado a: Gobierno y transferencia del conocimiento: El reto de la innovación), págs. 91-106
Creación de valor online y redes sociales en el contexto del turismo cultural: El caso de los museos
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 185, 2010, págs. 101-119
Mercados electrónicos entre empresas: Funcionamiento y generación de confianza
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 44, Nº 261-262, 2008, pág. 11
El e-gobierno en las administraciones locales: factores de éxito y análisis de las mejores prácticas
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Aurora Garrido Moreno
Análisis local, ISSN 1575-5266, Nº 77, 2008, págs. 7-24
Análisis exploratorio de la implementación del CRM en el sector hotelero español
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 178, 2008, págs. 25-49
Antonio Padilla Meléndez, Aurora Garrido Moreno
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 3, 2007, págs. 45-60
Análisis de la creación de valor en el e-business: una aplicación al sector de distribución de noticias "on-line"
Antonio Padilla Meléndez, Christian Serarols i Tarrés, Ana Rosa del Águila Obra
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2885, 2006, págs. 47-59
Las características del empresario y el éxito de las empresas puramente digitales
Antonio Padilla Meléndez, Christian Serarols i Tarrés
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 833, 2006 (Ejemplar dedicado a: El sector asegurador y de los planes y fondos de pensiones), págs. 155-176
El uso de tecnologías basadas en internet para el aprendizaje: un estudio exploratorio en el contexto del modelo de aceptación de la tecnología
Antonio Padilla Meléndez, Aurora Garrido Moreno
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 217-230
La evolución de las formas organizativas: de la estructura simple a la organización en red y virtual
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 3, 2003, págs. 69-94
Las tecnologías de la información y la comunicación en la organización de empresas: cuestiones de investigación en un nuevo paradigma
Ana Rosa del Águila Obra, Sebastián Bruque Cámara, Antonio Padilla Meléndez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 2, 2003, págs. 63-80
Implicaciones estratégicas del desarrollo del e-business: una perspectiva directiva
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 226, 2002, págs. 53-62
Ana Rosa del Águila Obra, José Antonio Jiménez Quintero, Antonio Padilla Meléndez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 226, 2002, págs. 67-79
Comercio electrónico y servicios financieros: impacto sobre el sector asegurador en España
Ana Rosa del Águila Obra, Francisco Montijano Guardia, Antonio Padilla Meléndez, Enrique Bernal Jurado
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 344, 2002 (Ejemplar dedicado a: La ampliación de la UE: perspectivas de los quince), págs. 145-156
Los turistas extranjeros estudiantes de español. El caso de Málaga
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Cristina Fernández Barrios
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 154, 2002, págs. 159-176
La intermediación en Internet: la sindicación de contenidos como nuevo modelo de negocio en la industria de contenidos digitales
Ana Rosa del Águila Obra, Christian Serarols i Tarrés, Antonio Padilla Meléndez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 16, Nº 44, 2002 (Ejemplar dedicado a: Relaciones interorganizativas), págs. 75-104
La economía digital y su impacto en la empresa: bases teóricas y situación en España
José María Veciana Vergés, Christian Serarols i Tarrés, Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2705, 2001, págs. 7-24
José Antonio Jiménez Quintero, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 20, 2001 (Ejemplar dedicado a: Temas de economía regional), págs. 117-146
Implicaciones estratégicas del comercio electrónico basado en Internet: modelos de negocio y nuevos intermediarios
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, José Antonio Jiménez Quintero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 783, 2000, págs. 63-78
Las organizaciones ante los entornos electrónicos. Estudio empírico en el contexto español
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, José Antonio Jiménez Quintero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 2, 2000, págs. 71-96
Política económica para la promoción del teletrabajo
José J. Benítez Rochel, Antonio Padilla Meléndez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2609, 1999, págs. 11-21
Empresas familiares de hostelería ante la crisis económica
Mariano Soler Porta, Antonio Padilla Meléndez, Beatriz Rodríguez Díaz
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, 2023, ISBN 978-84-1170-713-8, págs. 357-365
Gestión de la innovación y la tecnología
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas / coord. por Daniel Arias Aranda, Beatriz Minguela Rata, 2018, ISBN 978-84-368-3900-5, págs. 95-118
Entorno virtual de enseñanza/aprendizaje en organización de empresas basado en Moodle: la satisfacción percibida del estudiante
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 13
Academic entrepreneurship: process in UK and Spain
Antonio Padilla Meléndez, Elena Fuster Martín, Ana Rosa del Águila Obra
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 44
Aceptación y uso de la plataforma Moodle desde la perspectiva del modelo TAM: análisis comparativo de alumnos de un perfil técnico y no técnico
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 597-597
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España) / coord. por Tamara Ramiro Sánchez; Gualberto Buela Casal (dir.), 2015, ISBN 978-84-608-7206-1, págs. 34-40
Nuevas Tecnologías en la Gestión del Patrimonio Cultural: Innovación en los Museos mediante la Creación de Valor en Internet
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación" / coord. por A. Peinado Herreros, 2012, ISBN 978-84-7993-225-1, págs. 2299-2311
Factores que determinan el uso y aceptación de tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje: análisis empírico con estudiantes de Dirección de Empresas
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 473-486
Factores claves de éxito del CRM en hoteles. Análisis factorial confirmatorio
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 265-287
Creación de valor en internet en el contexto del turismo cultural. El caso de los museos
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 691-714
El E-Learning en el Contexto de la Empresa: Problemas, Soluciones y Tendencias
Antonio Padilla Meléndez
La teleformación en el ámbito empresarial / coord. por Alfonso Infante Moro, Antonio Padilla Meléndez, 2008, ISBN 978-84-7993-054-7, págs. 25-40
E-business: un enfoque estratégico
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 19-38
Las formas organizativas del e-business: organización en red virtual y teletrabajo
Antonio Padilla Meléndez
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 153-172
Teleeducación de la dirección estratégica: innovación educativa en el área de organización de empresas
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, José Antonio Jiménez Quintero
Desarrollo profesional y docencia universitaria : proyecto de innovación en la Universidad / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 1999, ISBN 84-7496-746-5, págs. 79-90
Comunicación y colaboración mediante listas de distribución en internet: análisis del caso español y aplicación a la investigación en organización de empresas
Antonio Padilla Meléndez
El management en el próximo milenio, Vol. 1, 1999 (Organización de empresas), ISBN 84-699-0000-5, págs. 419-428
Los modelos de negocio basados en las redes interorganizaciones
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 65-74
Internet como apoyo a la docencia de Organización de Empresas: análisis empírico del contenido de los servicios WWW de las Universidades españolas
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 68-73
El teletrabajo como sistema de aspectos en el contexto de las organizaciones actuales: concepto, perspectivas de futuro y aplicación al turismo
Antonio Padilla Meléndez
Teletrabajo. Una visión multidisciplinar: actas del I Congreso de Turismo y Teletrabajo / José L. Salmerón (ed. lit.), Juan Carlos Roca Pulido (ed. lit.), Francisco José Martínez López (ed. lit.), 1998, ISBN 84-95089-14-9, págs. 11-26
La empresa creando futuro: planificación eficaz de la implementación del teletrabajo
Antonio Padilla Meléndez
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 153-160
Antonio Padilla Meléndez
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 687-698
Las formas organizativas en la economía digital: de la estructura simple a la organización en red y virtual
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
RA-MA, 2001. ISBN 84-7897-493-8
Estrategia y entorno virtual: el ciclo de uso de Internet en las organizaciones españolas
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Universidad de Málaga (UMA), 2000. ISBN 84-7496-794-5
Teletrabajo: dirección y organización
Antonio Padilla Meléndez
RA-MA, 1998. ISBN 84-7897-317-6
Gestión informatizada del marketing: (conceptos teóricos y aplicaciones prácticas con Excel)
José Antonio Jiménez Quintero, Antonio Padilla Meléndez
Sevilla : Junta de Andalucía, Dirección General de Formación e Inserción Profesional, D.L. 1994. ISBN 84-7496-280-3
Los flujos de información telemáticos en la dirección de empresas. Análisis del teletrabajo
Antonio Padilla Meléndez
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Jiménez Quintero (dir. tes.). Universidad de Málaga (1997).
Innovation in Family Businesses in Situations of Economic Crisis. The Spanish Case
Tesis doctoral dirigida por Antonio Padilla Meléndez (dir. tes.), Beatriz Rodríguez Díaz (dir. tes.). Universidad de Málaga (2024).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Padilla Meléndez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Padilla Meléndez (dir. tes.), Ana Rosa del Águila Obra (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Innovación mediante la adopción de tecnologías sociales en el sector financiero: análisis en el contexto de Oriente Medio
Ahmed Farouk Abdou Ahmed Abouseada
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa del Águila Obra (dir. tes.), Antonio Padilla Meléndez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
La gestión de relaciones con clientes (CRM) como estrategia de negocio: desarrollo de un modelo de éxito y análisis empírico en el sector hotelero español
Tesis doctoral dirigida por Antonio Padilla Meléndez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2008).
La teleformación en el ámbito empresarial
coord. por Alfonso Infante Moro, Antonio Padilla Meléndez
Universidad Internacional de Andalucía, 2008. ISBN 978-84-7993-054-7
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico
coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
RA-MA, 2001. ISBN 84-7897-477-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados