Análisis comparado de los ratios en las versiones novena y décima del USALI
Bernabé Escobar-Pérez, Antonio Lobo Gallardo, José Ignacio Otero Terrón
págs. 7-21
Análisis DAFO del sector hotelero: el caso de los hoteles de la ciudad de Sevilla
págs. 23-45
págs. 47-62
págs. 63-81
Desarrollo turistico a través de las redes de cooperación
Raquel Marrafon Nicolosi, Alberto Rey Castro, Lélio Galdino Rosa
págs. 83-98
Diseño de rutas enogastronómicas en Andalucía
Inmaculada Villamor Vargas, Olga O´Kelly Rasco, Dunia Alonso Sobrado, Carolina Casado Escolar
págs. 99-125
págs. 127-160
págs. 161-179
págs. 181-205
págs. 207-225
págs. 227-248
págs. 249-263
págs. 265-287
Identificación de los factores claves de éxito en la empresa hotelera
María Rosario González Rodríguez, Rosario del Carmen Martín Samper, María Soledad Campos Lucena
págs. 289-299
págs. 301-321
págs. 323-336
La investigación en turismo en España: una revisión de la literatura a través de las revistas de dirección de empresas
José Antonio Folgado Fernández, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón
págs. 337-359
págs. 361-385
Los SIM turísticos: una revisión de la literatura
Gemma Inmaculada Morales Cortijo, José Manuel Hernández Mogollón
págs. 387-411
Responsabilidad social corporativa VS. medio ambiente: una aproximación conceptual
págs. 413-429
Diseño de un viaje turístico personalizado
Rafael Caballero Fernández, Mercedes González Lozano, Julián Molina Luque, Beatriz Rodríguez Díaz
págs. 431-453
Diseño de contenidos en los estudios de turismo: una propuesta para el área de operaciones a partir de la opinión del sector hotelero
págs. 455-472
págs. 473-497
págs. 499-514
Protección de los recursos turísticos: análisis del marco normativo general en el ordenamiento jurídico español
págs. 515-534
págs. 535-555
Creación, dinamización y puesta en valor del destino turístico emergente: campiña turística sevillana
págs. 557-580
págs. 581-599
Estudio de imagen y posicionamiento del destino Centroamérica en Europa
Inmaculada Villamor Vargas, Concepción Danta Navarro, Nieves Ortega Guillén
págs. 601-620
págs. 621-642
La imagen de Andalucía en el turismo cultural: el caso de Japón
págs. 643-663
Carlos Bejarano González, Almudena Benítez Fernández, Ramón Bullón Guirao, Inmaculada Mercado Alonso, Bella Belmonte
págs. 665-690
Creación de valor en internet en el contexto del turismo cultural. El caso de los museos
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
págs. 691-714
El paisaje de la ciudad histórica como fuente de interés turístico. Una visión a trvés de dos hitos arquitectónicos gallegos: la Catedral de Santiago y la Torre de Hércules de A Coruña
págs. 715-735
págs. 737-756
págs. 757-782
Patrimonio artístico andaluz y turismo: una nueva propuesta metodológica
Luis Rafael Méndez Rodríguez, Ángel Justo Estebaranz, Pedro Luengo Gutiérrez
págs. 783-798
págs. 799-816
La oferta turística andaluza y sus productos emergentes: el ecoturismo, portafolio y posibilidades
págs. 817-841
Vacaciones frustradas: análisis del incumplimiento y responsabilidad
págs. 843-859
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados