págs. 1-6
págs. 7-12
Andrés Mauricio Caviedes Castro, Andrea Velandia Morales, Claudia Consuelo Caycedo Espinel, Aldo Hernández Barrios, Maritza Sandoval Escobar, Pablo Vallejo Medina
págs. 13-16
págs. 17-23
¿La participación en los foros de cursos virtuales mejora el rendimiento académico de los alumnos?
Ana Victoria Arias Orduña, Antonio Bustillos López, Elena Gaviria
págs. 24-28
págs. 29-33
págs. 34-40
Enfoques de aprendizaje y TIC en Educación Superior
Ana Belén Mirete Ruiz, Javier J. Maquilón Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez
págs. 41-46
E-orientación: una metodología de orientación ubicua basada en la autorregulación del aprendizaje
María Esteban García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Rebeca Cerezo Menéndez
págs. 47-51
María Rosario Díaz Vázquez, Pilar Freire Esparís, Fidel Martínez Roget, José Manuel Maside Sanfiz, María Luisa del Río Araújo, Emilia Vázquez Rozas
págs. 1249-1359
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados