La comunicación voluntaria de información sobre intangibles: evidencias empíricas para el caso andaluz
págs. 13-28
págs. 29-48
págs. 49-62
Las tecnologías de la información y la comunicación en la organización de empresas: cuestiones de investigación en un nuevo paradigma
Ana Rosa del Águila Obra, Sebastián Bruque Cámara, Antonio Padilla Meléndez
págs. 63-80
Desarrollo de la política promocional en mercados con altos niveles de concentración
Rodolfo Vázquez Casielles, Braulio José Álvarez Álvarez, Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 81-98
págs. 99-114
págs. 115-128
págs. 129-150
El ajuste entre el diseño de la retribución del directivo y la orientación estratégica de la empresa: repercusiones para los resultados de la organización
págs. 151-166
págs. 167-188
La fidelidad del cliente en el ámbito de los servicios: un análisis de la escala "intenciones de comportamiento"
págs. 189-204
Aprendizaje organizativo en un contexto internacional: implicaciones para la gestión del conocimiento
págs. 205-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados