Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Luis Fernández Sánchez, Ladislao Luna Sotorrío, José Manuel Fernández Polanco, Ignacio Llorente García
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN-e 1575-1198, Nº 238, 2014, págs. 13-36
El etiquetado social y su efecto sobre la competitividad empresarial: análisis del sello "Made in Green"
José Luis Fernández Sánchez, Ladislao Luna Sotorrío, José Manuel Fernández Polanco
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 390, 2013 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques en el diseño y la dirección de poíticas públicas), págs. 157-172
Diseños de bases de conocimientos para la toma de decisiones de maketing
José Manuel Fernández Polanco, Ángel Agudo San Emeterio
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 107, 2000, págs. 81-104
Métodos causales para la cuantificación de la actitud del consumidor
José Manuel Fernández Polanco, Ángel Agudo San Emeterio
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 1, Nº 2, 1995, págs. 157-176
La estrategia social como factor de la competitividad empresarial
José Luis Fernández Sánchez, Ladislao Luna Sotorrío, José Manuel Fernández Polanco
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
José Manuel Fernández Polanco, Ladislao Luna Sotorrío
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 65
Comercialización de especies de la piscicultura marina: problemática y estrategias
José Manuel Fernández Polanco, Ladislao Luna Sotorrío
X Foro dos Recursos Mariños e da Acuicultura das Rías Galegas e I Foro Iberoamericano dos Recursos Mariños e da Acuicultura: Normativa europea na calidade das augas para o marisqueo en Galicia / Manuel Rey Méndez (aut.), 2008, ISBN 978-84-608-0755-1, págs. 221-230
Evolución reciente y características de la oferta de rodaballo en España y la U.E.
José Manuel Fernández Polanco
VI Foro dos Recursos Mariños e da Acuicultura das Rías Galegas: Mareas negras: caso Prestige / Manuel Rey Méndez (aut.), Jacobo Fernández Casal (aut.), Mónica Izquierdo Rodríguez (aut.), 2004, ISBN 84-608-0102-0, págs. 215-220
Institutions and regional labour markets in Spain
Carlos Álvarez Aledo, José Manuel Fernández Polanco, Santos Miguel Ruesga Benito
Institutions and regional labour markets in Europe / Lambert Van der Laan (ed. lit.), Santos Miguel Ruesga Benito (ed. lit.), 1998, ISBN 1-85972-663-1, págs. 157-185
Modelo causal de medición y cuantificación de la actitud del consumidor
José Manuel Fernández Polanco, Ángel Agudo San Emeterio
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2363-2380
Construcción de un sistema experto para la toma de decisiones en publicidad
José Manuel Fernández Polanco, Ángel Agudo San Emeterio
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 267-286
El mercado de acuicultura en el siglo XXI: presente, pasado y tendencias de futuro
José Manuel Fernández Polanco
Madrid : Fundación Alfonso Martín Escudero, 2012. ISBN 978-84-9768-973-1
Global entrepreneurship monitor: informe ejecutivo GEM Cantabria 2008
Francisco Javier Martínez García (dir.), Ana Fernández Laviada (coord.), Francisco M. Somohano Rodríguez (coord.), José Manuel Fernández Polanco, Gemma Hernando Moliner, María Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia
Editorial Universidad Cantabria, 2009. ISBN 978-84-692-8274-8
Estructura y estabilidad de las creencias en la formación de la intención de uso de servicios
José Manuel Fernández Polanco
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), Ignacio A. Rodríguez del Bosque (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2001).
Acuicultura marina mediterránea: producción, comercialización. Competencia internacional del sector de lubina y dorada
Santos Miguel Ruesga Benito (dir.), Julimar da Silva Bichara (coord.), José Manuel Fernández Polanco (coord.)
Madrid: Mundi-Prensa, 2005. ISBN 84-8476-257-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados