¿Qué constituye un trabajo científico en la economía de la empresa?: un problema de expansión
Juan Carlos Ayala Calvo, Jon Barrutia Guenaga, Jon Landeta Rodríguez, Andrés Araujo de la Mata, Pilar Zorrilla Calvo, Arturo Rodríguez Castellanos, Iñaki Periáñez Cañadillas, Emilio Soldevilla García
págs. 13-34
págs. 35-50
págs. 51-68
págs. 69-86
págs. 87-98
La sostenibilidad y apropiabilidad de las rentas desde la visión estratégica basada en los recursos
Fernando Martín Alcázar, Carmen Camelo Ordaz, Pedro Miguel Romero Fernández
págs. 94-114
Fabricación asociada: una experiencia real. "comakership" en una industria malagueña
págs. 115-124
págs. 125-136
Aplicación de la tecnología de la información a las decisiones estratégicas de márketing: análisis de la cartera de productos
págs. 137-146
págs. 147-156
págs. 157-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados