Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of active learning on entrepreneurial capacity
Virginia Rincón Díez, Pilar Zorrilla Calvo, Juan Marín García
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 19, Nº. 4, 2023, págs. 497-512
Pilar Zorrilla Calvo, Virginia Rincón Díez, María Saiz Santos
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 16-28
The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Francisco Javier Forcada Sainz, Pilar Zorrilla Calvo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 19, Nº 1, 2019, págs. 63-86
A review of higher education image and reputation literature: Knowledge gaps and a research agenda
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Pilar Zorrilla Calvo, Francisco Javier Forcada Sainz
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 24, Nº. 1, 2018, págs. 8-16
The marketing orientation as a university management philosophy: a framework to guide its application
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Francisco Javier Forcada Sainz, Pilar Zorrilla Calvo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 18, Nº 2, 2018, págs. 37-58
Protocol: Entrepreneurship in the area of Marketing. Comparing PBL vs active lectures
Virginia Rincón Díez, Pilar Zorrilla Calvo
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 8, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: In current), págs. 1-8
Desarrollo de nuevas ideas de negocio mediante el aprendizaje activo
Virginia Rincón Díez, Pilar Zorrilla Calvo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 790-805
La experiencia de compra en el contexto urbano desde una perspectiva holística
Pilar Zorrilla Calvo, María Gloria Aparicio de Castro
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 24, Nº 132, 2014, págs. 20-26
Dinamización del comercio urbano en España
María Gloria Aparicio de Castro, Susana Tejada Barrenechea, Pilar Zorrilla Calvo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 111, 2010, págs. 40-51
El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor: clave en la rentabilidad del sector minorista en España
Pilar Zorrilla Calvo
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 60, Nº 184, 2005, págs. 57-70
Encouraging the implication of shops in the city by means of retail associationism: the case of Bilbao
Pilar Zorrilla Calvo, Jon Charterina Abando
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 5, Nº 1, 2005, págs. 79-88
El comercio urbano como factor estratégico para la competitividad entre ciudades: Gipuzkoa, un caso de centro comercial abierto en red
Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Pilar Zorrilla Calvo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 78, 2004, págs. 101-112
Internet: una oportunidad para el negocio
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Pilar Zorrilla Calvo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 36, 2004, págs. 16-19
Nuevos modelos de negocio entre empresas y un escenario nuevo para su desarrollo: Los marketplaces
Eroski S.C., Pilar Zorrilla Calvo, Leire Barañano Orbe
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 57, Nº 176, 2002, págs. 283-298
Nuevas tendencias en el merchandising
Pilar Zorrilla Calvo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 65, 2002, págs. 13-21
"Merchandising" en agencias de viajes minoristas
Pilar Zorrilla Calvo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 51, 2002, págs. 16-23
Internet: ¿Oportunidad o amenaza para las empresas de distribución de comercial?
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Pilar Zorrilla Calvo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 48, 2002, págs. 48-57
Análisis de internet desde una perspectiva comunicacional
Pilar Zorrilla Calvo, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 25-40
Perspectivas de los centros comerciales fundamentados en un hipermercado
Pilar Zorrilla Calvo, Patrick Hartmann
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 39, 1998, págs. 45-53
Patrick Hartmann, Pilar Zorrilla Calvo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 28 (SEP-OCT), 1998, págs. 60-65
La dimensión internacional del Marketing Industrial
Pilar Zorrilla Calvo, María Soledad Aguirre García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 18, 1996 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de los mercados comerciales y financieros), págs. 47-59
¿Qué constituye un trabajo científico en la economía de la empresa?: un problema de expansión
Juan Carlos Ayala Calvo, Jon Barrutia Guenaga, Jon Landeta Rodríguez, Andrés Araujo de la Mata, Pilar Zorrilla Calvo, Arturo Rodríguez Castellanos, Iñaki Periáñez Cañadillas, Emilio Soldevilla García
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 1, Nº 2, 1995, págs. 13-34
Precisiones conceptuales sobre Merchandising
María Soledad Aguirre García, Pilar Zorrilla Calvo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 16, 1995 (Ejemplar dedicado a: La empresa actual en la evolución de los mercados comerciales y financieros), págs. 7-14
El valor entrópico como indicador de la variedad comercial urbana: aplicación a la ciudad de Bilbao (1990-2014)
Xabier Olabarrieta Arnaiz, Pilar Zorrilla Calvo
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 323-352
Transición del centro comercial abierto a un nuevo modelo de colaboración público-privada para la gestión de centros urbanos: más allá del modelo BID (Business Improvement District)
Susana Tejada Barrenechea, Pilar Zorrilla Calvo
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 375-403
Marketing en la empresa detallista
Pilar Zorrilla Calvo
Distribución comercial en la era omnicanal / coord. por María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo, 2015, ISBN 978-84-368-3284-6, págs. 125-154
Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre merchandising
Pilar Zorrilla Calvo
Distribución comercial en la era omnicanal / coord. por María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo, 2015, ISBN 978-84-368-3284-6, págs. 273-306
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Pilar Zorrilla Calvo, Francisco Javier Forcada Sainz
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 418-418
Unai Tamayo Orbegozo, Ainhize Gilsanz López, Virginia Rincón Díez, María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 208-217
Evolución en la gestión de calidad aplicada al pequeño comercio: desarrollo metodológico del programa "Comercio Excelente" en el País Vasco
María Gloria Aparicio de Castro, Amaia Bañales Mallo, Pilar Zorrilla Calvo
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Plataforma de colaboración público-privada para la dinamización urbano comercial en España: situación y perspectivas
María Gloria Aparicio de Castro, Susana Tejada Barrenechea, Pilar Zorrilla Calvo
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Revitalización y dinamización comercial en entornos urbanos: experiencias del País Vasco
María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Dime dónde vives y te diré dónde compras: factores del espacio urbano influyentes en el destino de las compras
Jon Charterina Abando, Pilar Zorrilla Calvo
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 46
El asesoramiento institucional en las decisiones de localización de establecimientos comerciales: el caso de San Sebastián
Jon Charterina Abando, Pilar Zorrilla Calvo
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 16
Modelo de colaboración interempresarial vertical en el sector de distribución comercial: metodología para la puesta en marcha de los cluster en comercio.
Pilar Zorrilla Calvo, María Gloria Aparicio de Castro, Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 40
Asociaciones de la marca, satisfacción y costes de cambio: factores determinantes de la lealtad del cliente de energía doméstica
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Pilar Zorrilla Calvo, Patrick Hartmann
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 579-596
El desarrollo sostenible del turismo rural: una cuestión de responsabilidad compartida
Pilar Zorrilla Calvo, Lucía Mediano Serrano
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 217-244
El marketing en la empresa de distribución detallista
Pilar Zorrilla Calvo
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 375-398
Política de merchandising en la empresa de distribución detallista
Pilar Zorrilla Calvo
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 399-430
El merchandising: instrumento estratégico y operativo de la gestión detallista
Pilar Zorrilla Calvo
Tesis doctoral dirigida por Emilio Soldevilla García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1994).
El comercio urbano como factor de competitividad de las ciudades. Modelo de análisis de su estructura y evolución: aplicación a la ciudad de Bilbao (1982-2014)
Tesis doctoral dirigida por Pilar Zorrilla Calvo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Zorrilla Calvo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
La imagen de la universidad. Un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
Tesis doctoral dirigida por Pilar Zorrilla Calvo (dir. tes.), Francisco Javier Forcada Sainz (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
El efecto de la imagen de enseña sobre el valor de las marcas de distribuidor: un estudio aplicado a los hipermercados
Tesis doctoral dirigida por Pilar Zorrilla Calvo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2008).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Zorrilla Calvo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2004).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Zorrilla Calvo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2001).
100 comercios vascos con los que aprender
coord. por Celestino Martínez, Pilar Zorrilla Calvo
Sargantana, 2017. ISBN 978-84-16900-41-1
Distribución comercial en la era omnicanal
coord. por María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3284-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados