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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Shanghai adolescents’ brand interactions on the chinese social networking site Qzone: a uses and gratifications approach
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann, J. He, José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 62-70
Environmental threat appeals in green advertising: The role of fear arousal and coping efficacy
Patrick Hartmann, Vanesa Apaolaza Ibáñez, C. D'Souza, José María Barrutia Legarreta, Carmen Etxebarria Miguel
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 33, Nº. 4, 2014, págs. 741-765
Nature imagery in advertising: attention restoration and memory effects
Patrick Hartmann, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patxi Alija
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 2, 2013, págs. 183-210
Músuca y marcas: una unión efectiva
Vanesa Apaolaza Ibáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 103, 2009, pág. 46
Determinantes del éxito de las relaciones fabricante-distribuidor: El caso de los concesionarios de automóviles estadounidenses en España
Jean Pierre Lévy Mangin, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 14, Nº. 2 (Julio - Octubre), 2007, págs. 125-134
Superando los límites medioambientales de la empresa: un estudio experimental del efecto del posicionamiento ecológico en la actitud hacia la marca
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann, Francisco Javier Forcada Sainz
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 4, Nº 1, 2004, págs. 83-96
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: un análisis empírico para el caso de Iberdrola
Patrick Hartmann, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Francisco Javier Forcada Sainz
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 2, Nº 2, 2002, págs. 103-120
Music in Advertising: Effects on Brand and Endorser Perception
Mark F. Zander, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann
Advances in Advertising Research, Vol. 1, 2010 (Cutting Edge International Research / Shintaro Okazaki (ed. lit.), Ralf Terlutter (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-2111-6, págs. 127-140
Female Consumers' Satisfaction with Cosmetic Brands: The Role of Utilitarian and Advertising-Induced Hedonic Brand Benefits
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann, Sandra Diehl, Ralf Terlutter
Advertising research: Message, medium and context / Patrick Pelsmacker (ed. lit.), Nathalie Dens (ed. lit.), 2009, ISBN 978-90-441-2387-6, págs. 97-107
Applying Evolutionary Psychology to Advertising: A Comparative Study of Spain and Belgium
Patrick Vyncke, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann
Advertising research: Message, medium and context / Patrick Pelsmacker (ed. lit.), Nathalie Dens (ed. lit.), 2009, ISBN 978-90-441-2387-6, págs. 109-121
The Influence of Landscape Preferences in Green Energy Advertising
Patrick Hartmann, Vanesa Apaolaza Ibáñez
Advertising research: Message, medium and context / Patrick Pelsmacker (ed. lit.), Nathalie Dens (ed. lit.), 2009, ISBN 978-90-441-2387-6, págs. 143-153
Memoria, emociones y rock & roll: la influencia de la música como estímulo emocional en la percepción de la marca y el endorser.
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Mark F. Zander, Patrick Hartmann
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 20
La implementación comunicacional de las asociaciones verdes de la marca.
Patrick Hartmann, Vanesa Apaolaza Ibáñez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 40
El posicionamiento ecológico en la actitud hacia Ia marca.
Patrick Hartmann, Vanesa Apaolaza Ibáñez
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 67-68
Instinto y marca: contribución de la psicología evolucionista a la efectividad de la comunicación de la marca.
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann, Patrick Vyncke
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 56
Coopération, conflit et satisfaction dans les relations franchisées des canaux de distribution de concessionnaires automobiles américains en Espagne: une étude exploratoire
Jean Pierre Lévy Mangin, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 2
La satisfacción de las consumidoras con las marcas cosméticas: el impacto de las dimensiones utilitaria y emocional de la marca
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 28
Asociaciones de la marca, satisfacción y costes de cambio: factores determinantes de la lealtad del cliente de energía doméstica
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Pilar Zorrilla Calvo, Patrick Hartmann
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 579-596
La influencia de la imagen corporativa en la satisfacción y lealtad del cliente: un análisis conceptual
Vanesa Apaolaza Ibáñez, María Gloria Aparicio de Castro, María Soledad Aguirre García
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 51-64
Vanesa Apaolaza Ibáñez
Tesis doctoral dirigida por Pilar Zorrilla Calvo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2004).
Corporate social responsibility communication on social media antecedents, processes, and outcomes
Tesis doctoral dirigida por Vanesa Apaolaza Ibáñez (dir. tes.), Patrick Hartmann (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
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