Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Francisco Javier Forcada Sainz, Pilar Zorrilla Calvo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 19, Nº 1, 2019, págs. 63-86
A review of higher education image and reputation literature: Knowledge gaps and a research agenda
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Pilar Zorrilla Calvo, Francisco Javier Forcada Sainz
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 24, Nº. 1, 2018, págs. 8-16
The marketing orientation as a university management philosophy: a framework to guide its application
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Francisco Javier Forcada Sainz, Pilar Zorrilla Calvo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 18, Nº 2, 2018, págs. 37-58
La gestión de los residuos municipales en España: ¿vamos por el buen camino?
Miren Artaraz Miñón, Francisco Javier Forcada Sainz, Oihana García Alonso
Revista española de control externo, ISSN 1575-1333, Vol. 14, Nº 40, 2012, págs. 79-104
Superando los límites medioambientales de la empresa: un estudio experimental del efecto del posicionamiento ecológico en la actitud hacia la marca
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann, Francisco Javier Forcada Sainz
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 4, Nº 1, 2004, págs. 83-96
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: un análisis empírico para el caso de Iberdrola
Patrick Hartmann, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Francisco Javier Forcada Sainz
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 2, Nº 2, 2002, págs. 103-120
La influencia de la imagen del país de origen en el marketing internacional: el caso español
Francisco Javier Forcada Sainz
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 31, Nº 190, 1996, págs. 19-24
Desarrollo del marketing internacional
Francisco Javier Forcada Sainz
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 18, 1996 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de los mercados comerciales y financieros), págs. 23-46
La problemática comercial y de marketing en las PYMES Vizcainas de reciente creación
Francisco Javier Forcada Sainz, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 17, 1996 (Ejemplar dedicado a: Tratamiento de los actuales problemas empresariales), págs. 19-28
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Pilar Zorrilla Calvo, Francisco Javier Forcada Sainz
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 418-418
Francisco Javier Forcada Sainz, Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio / coord. por Teodoro Palomares Casado, María Nieves González de la Hoz, José María Madariaga Orbea, 2008, ISBN 978-84-9860-082-7, págs. 227-240
Francisco Javier Forcada Sainz, Leire Barañano Orbe
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 471-501
La colaboración interempresarial: premisa básica para la mejora continua en un enfoque de marketing relacional y calidad total
María Soledad Aguirre García, María Gloria Aparicio de Castro, Francisco Javier Forcada Sainz
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 43-53
Merkataritza zuzendaritzako: kasu praktikoak
José Juan Beristain Oñederra, Iñaki Periáñez Cañadillas, Francisco Javier Forcada Sainz
Bilbao : Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua = Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 1998. ISBN 84-8373-075-8
Casos prácticos de dirección comercial
Iñaki Periáñez Cañadillas, Francisco Javier Forcada Sainz
Bilbao : Universidad del País Vasco (3 ed.) . ISBN 84-8373-059-6
Marketing internacional: decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización comercial
Francisco Javier Forcada Sainz
Tesis doctoral dirigida por Emilio Soldevilla García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1995).
La imagen de la universidad. Un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés
Amaia Lafuente Ruiz de Sabando
Tesis doctoral dirigida por Pilar Zorrilla Calvo (dir. tes.), Francisco Javier Forcada Sainz (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Forcada Sainz (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
Efecto de los atributos ecológicos en la percepción y actitud hacia la marca
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Forcada Sainz (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados