Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the effects of destination image attributes on tourist satisfaction and destination loyalty: an application in Málaga, Spain
Vanesa Francisca Guzmán Parra, José Roberto Vila Oblitas, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 67-73
Empresas familiares en Cataluña: la importancia del protocolo
Juan Soriano Llobera, Alfonso Cebrián, Francisco Javier Maqueda Lafuente
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 43-52
Empresas familiares en Cataluña: la importancia del protocolo
Juan Soriano Llobera, Juan Alfonso Cebrián Díaz, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 43-52
Nuria de Querol Aragón, Mario Barquero Cabrero, Francisco Javier Maqueda Lafuente
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 33-44
Nuria de Querol Aragón, Mario Barquero Cabrero, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 33-44
Marketing management at the world's major ports
Julián Pando García, Francisco Javier Maqueda Lafuente, Andrés Araujo de la Mata
Maritime policy & management, ISSN 0308-8839, Nº. 2, 2005, págs. 67-87
La elaboración del "Plan de Negocio en los Procesos de Creación de Empresas"
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Decisión, ISSN 1576-740X, Nº 1, 2000, págs. 9-26
Los procesos de creación de empresas
Arturo Rodríguez Castellanos, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 54, Nº 168, 1999, págs. 481-496
Nuevos instrumentos de gestión del riesgo de cambio: un desafío para el marketing bancario
Arturo Rodríguez Castellanos, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 52, Nº 162, 1997, págs. 533-548
Marketing de servicio frente a la internacionalización
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 18, 1996 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de los mercados comerciales y financieros), págs. 7-19
La problemática comercial y de marketing en las PYMES Vizcainas de reciente creación
Francisco Javier Forcada Sainz, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 17, 1996 (Ejemplar dedicado a: Tratamiento de los actuales problemas empresariales), págs. 19-28
Hacia un estilo europeo de organización empresarial
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 14, 1992 (Ejemplar dedicado a: La Unión Europea y sus efectos en la gesión), págs. 23-34
La gestión de la innovación: un factor importante en la competitividad de las empresas del País Vasco
Jon Barrutia Guenaga, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 1, Nº 3, 1992, págs. 73-80
Las cajas europeas ante el reto del mercado único
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 12, 1991 (Ejemplar dedicado a: Temas candentes de gestión), págs. 105-117
Como crear y desarrollar una empresa. Planificación ycontrol de actividades
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Revista de la economía social y de la empresa, ISSN 1130-9121, Nº 12, 1991, pág. 105
Planificación estratégica de los Pymes, La
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Revista de la economía social y de la empresa, ISSN 1130-9121, Nº 11, 1991, pág. 134
La planificación y el control en los procesos de reconversión empresarial
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 10, 1990 (Ejemplar dedicado a: La economía empresarial en progreso), págs. 97-107
Francisco Javier Maqueda Lafuente, Jon Barrutia Guenaga
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 27-28, 1990, págs. 51-62
Los intermediarios financieros en el País Vasco: situación actual y estrategias ante el futuro
Francisco Javier Maqueda Lafuente, Antonio Roldán
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 13-14, 1989, págs. 304-327
La gestión empresarial como instrumento de promoción de empleo en el marco europeo: reflexiones para crear una empresa
Jon Barrutia Guenaga, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 24-25, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (II)), págs. 219-230
La empresa española ante la Comunidad Económica Europea: El Mercado Único Comunitario
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 5, 1988 (Ejemplar dedicado a: Estudios de inversión y financiación de empresas), págs. 69-84
Procesos de concentración en el sistema financiero español
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 8, Nº 20-21, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas del II Congreso de AEDEM (I)), págs. 255-272
Planificacion y fijacion de precios en las empresas en proceso de reconversion
Ildefonso Grande Esteban, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 3, 1987, págs. 41-48
Marketing de servicios y fidelización de la clientela: El caso de "El Corte Inglés". El caso de "Coca-Cola"
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Marketing para los nuevos tiempos / coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente, 2011, ISBN 978-84-481-7989-2, págs. 279-314
Ciudades y competitividad: una aplicación del análisis multivariable al posicionamiento de las ciudades
Salvador Miquel Peris, Francisco Javier Maqueda Lafuente, Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 483-490
El marketing sanitario: satisfacción del paciente
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 297-306
La empresa de servicios: marketing e innovación
José Ignacio Llaguno Musons, Francisco Javier Maqueda Lafuente
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2209-2230
Las cajas de ahorro vascas en el proceso de integración en la CEE
Francisco Javier Maqueda Lafuente
La empresa vasca ante el futuro, Vol. 2, 1988 (La empresa vasca en el espacio europeo), ISBN 84-234-0748-2, págs. 253-273
Fuzzy estimation of quality of socioeconomic system: discurso de ingreso en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras
Gorkhmaz Imanov, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, 2013. ISBN 978-84-616-3695-2
Marketing, protocolo y responsabilidad social en las empresas del IBEX 35
Francisco Javier Maqueda Lafuente, Maider Maqueda Solórzano
Furtwangen, 2013. ISBN 978-84-941032-7-8
Economía y deporte: gestión de entidades deportivas
Francisco Javier Maqueda Lafuente (comp.), José Daniel Barquero Cabrero (comp.)
Furtwangen, 2013. ISBN 978-84-941032-8-5
Marketing, innovación y nuevos negocios
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, D.L. 2010. ISBN 978-84-7356-716-9
Tu propia empresa: un reto personal: manual útil para emprendedores
Francisco Javier Maqueda Lafuente, Francisca Parra Guerrero, Gabriel Olamendi
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-356-5
Protocolo empresarial: una estrategia de marketing
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-348-4
Cuadernos de dirección estratégica y planificación
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Editorial Díaz de Santos, S.A.. ISBN 84-7978-245-5
Marketing estratégico para empresas de servicios
Francisco Javier Maqueda Lafuente, José Ignacio Llaguno Musons
Díaz de Santos, 1994. ISBN 84-7978-190-4
Dirección estratégica y planificación financiera de la PYME
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Díaz de Santos, 1992. ISBN 84-7978-022-3
Creación y dirección de empresas
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Ariel España, 1991. ISBN 84-344-2058-9
CÓmo crear y desarrollar una empresa: planificación y control de actividades
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Deusto, 1989. ISBN 84-234-0792-6
Francisco Javier Maqueda Lafuente
Tesis doctoral dirigida por Mar Soldevilla Moreno (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1986).
La logística en las empresas virtuales
María Travaglini
Tesis doctoral dirigida por José Roberto Vila Oblitas (dir. tes.), Francisco Javier Maqueda Lafuente (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
La creación de valor en la industria hotelera vacacional: Un análisis comparado de tres modelos referenciales: Costa Brava, Costa Dorada y Costa del Sol
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Maqueda Lafuente (dir. tes.), Vanesa Francisca Guzmán Parra (dir. tes.), Alfredo Rocafort Nicolau (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
La integración europea en un mundo globalizado
Tesis doctoral dirigida por Vanesa Francisca Guzmán Parra (codir. tes.), Alfredo Rocafort Nicolau (codir. tes.), Francisco Javier Maqueda Lafuente (codir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Tesis doctoral dirigida por Vanesa Francisca Guzmán Parra (dir. tes.), Francisco Javier Maqueda Lafuente (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Marketing, protocolo y responsabilidad social en las empresas del IBEX 35
Tesis doctoral dirigida por Adolfo Sánchez Burón (dir. tes.), Francisco Javier Maqueda Lafuente (codir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2012).
Consolidación del arbitraje en la cámara de comercio internacional
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Maqueda Lafuente (dir. tes.), Adolfo Sánchez Burón (codir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2012).
Francisco Javier Villalba Merlo
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Maqueda Lafuente (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2002).
Desarrollo de la estrategia de marketing en organizaciones portuarias
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Maqueda Lafuente (dir. tes.), Andrés Araujo de la Mata (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2002).
Planificación integrada de recursos en las empresas eléctricas
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Maqueda Lafuente (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1999).
Marketing para los nuevos tiempos
coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente
McGraw-Hill USA, 2011. ISBN 978-84-481-7989-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados