Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración del itinerario de formación dual en el grado en administración y dirección de empresas
José María Beraza Garmendia, Itziar Azkue Irigoyen, Francisco Javier Villalba Merlo
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 4, Nº. 1, 2021, págs. 82-106
José María Beraza Garmendia, Francisco Javier Villalba Merlo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN-e 2341-0108, Nº. 24, 2017, págs. 135-154
El consumo de carne de cordero en el País Vasco
Francisco Javier Villalba Merlo, Lucía Mediano Serrano, Jone Mitxeo Grajirena
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 128, 2013, pág. 60
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
José Juan Beristain Oñederra, Lucía Mediano Serrano, Jone Mitxeo Grajirena, Francisco Javier Villalba Merlo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 77-101
Ejes estratégicos para el sector del cordero de raza latxa en el País Vasco
Lucía Mediano Serrano, José Juan Beristain Oñederra, Jone Mitxeo Grajirena, Francisco Javier Villalba Merlo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 19, 2012, págs. 129-152
El sector del cordero lechal de raza Latxa en el País Vasco
Lucía Mediano Serrano, José Juan Beristain Oñederra, Jone Mitxeo Grajirena, Francisco Javier Villalba Merlo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 119, 2011, pág. 68
Producción del cordero de raza Latxa del País Vasco
Jone Mitxeo Grajirena, José Juan Beristain Oñederra, Lucía Mediano Serrano, Francisco Javier Villalba Merlo
Ganadería, ISSN 1695-1123, Nº. 75, 2011, págs. 34-37
El efecto de las dimensiones de la imagen de enseña en el valor de las marcas de distribuidor
José Juan Beristain Oñederra, Francisco Javier Villalba Merlo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 3, 2011, págs. 141-162
Competencias demandas en los nuevos economistas
Iñaki Periáñez Cañadillas, María Jesús Luengo Valderrey, Julián Pando García, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Francisco Javier Villalba Merlo
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 1, 2010, págs. 59-77
Perspectivas sobre el emprendizaje y la creación de empresas de estudiantes de ADE: resultados de un estudio cualitativo
María Teresa Espí Guzmán, Francisco Javier Villalba Merlo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 17, 2010, págs. 141-158
Análisis de los sitios web de las residencias para personas mayores de la CAPV
Eduardo San Miguel Osaba, Erlantz Allur Aramburu, Francisco Javier Villalba Merlo
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 46, 2009, págs. 173-182
La promoción de ventas y los beneficios percibidos por el consumidor
Francisco Javier Villalba Merlo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 3, 2005, págs. 209-222
La promoción de ventas en los mercados de consumo: propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional
Francisco Javier Villalba Merlo, Iñaki Periáñez Cañadillas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 2, Nº 2, 2002, págs. 11-26
José María Beraza Garmendia, Itziar Azkue Irigoyen, Francisco Javier Villalba Merlo
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 42
Itinerario de formación dual en el grado de administración y dirección de empresas: Análisis de la satisfacción de los agentes participantes
José María Beraza Garmendia, Itziar Azkue Irigoyen, Francisco Javier Villalba Merlo
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 1073-1079
Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre promoción de ventas
Francisco Javier Villalba Merlo
Distribución comercial en la era omnicanal / coord. por María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo, 2015, ISBN 978-84-368-3284-6, págs. 245-272
Desarrollo de las competencias transversales en el Grado de Administración y Dirección de Empresas: la percepción de los y las tituladas
José María Beraza Garmendia, María Teresa Espí Guzmán, Francisco Javier Villalba Merlo, Aitziber Lertxundi Lertxundi, Amaia Zubiaurre Gurrutxaga, Iñaki Periáñez Cañadillas
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1630-1637
Diseño del proceso de coordinación de una titulación: La coordinación del grado en Administración y Dirección de Empresas en la E.U.E.E. de San Sebastián
José María Beraza Garmendia, Amaia Zubiaurre Gurrutxaga, Eduardo Malagón Zaldua, Miguel Ángel Zubiaurre Artola, Itziar Azkue Irigoyen, Aitziber Lertxundi Lertxundi, Francisco Javier Villalba Merlo, María Teresa Espí Guzmán, Leire Urcola Carrera
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 9-17
Desarrollo de la competencia emprendedora en estudiantes de administración y dirección de empresas
Iñaki Heras Saizarbitoria, María Teresa Espí Guzmán, Leire Urcola Carrera, Ander Ibarloza Arrizabalaga, Eduardo Malagón Zaldua, José María Beraza Garmendia, Francisco Javier Villalba Merlo, Jone Mitxeo Grajirena, María Isabel Sánchez y Sánchez-Amaya
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas
Julián Pando García, Francisco Javier Villalba Merlo, Elvira Congosto Luna, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral, 2009, ISBN 978-84-96737-62-4, págs. 51-83
Iñaki Periáñez Cañadillas, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Julián Pando García, Francisco Javier Villalba Merlo, Antonio López Cabanes, María Jesús Mairata Creus, Elvira Congosto Luna, Pedro Manuel Gómez Rodríguez, Edmundo Tovar Caro, Ernestina Menasalva Ruiz
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral, 2009, ISBN 978-84-96737-62-4, págs. 177-185
El comportamiento del consumidor ante las acciones promocionales en los mercados de consumo
Francisco Javier Villalba Merlo, Julián Pando García
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 12
El País Vasco como producto turístico
Iñaki Periáñez Cañadillas, Francisco Javier Villalba Merlo
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 2, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 725-734
El turismo en el País Vasco: el efecto Guggenheim
Iñaki Periáñez Cañadillas, Francisco Javier Villalba Merlo
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 223-231
Hacia una delimitación del concepto de promoción de ventas
Iñaki Periáñez Cañadillas, Francisco Javier Villalba Merlo
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 659-671
Francisco Javier Villalba Merlo
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Maqueda Lafuente (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados