Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de marketing para clientes no deseados: desmarketing en épocas de crisis
Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 402, 2013, págs. 49-64
El economista del siglo XXI, un estudio para la CAPV
Iñaki Periáñez Cañadillas, María Jesús Luengo Valderrey, Julián Pando García, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 76, 2011 (Ejemplar dedicado a: Prospectiva y construcción del futuro), págs. 330-364
Márketing de gestión o márketing de satisfacción
Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 89, 2008, págs. 6-12
La gestión de márketing de ciudades y áreas metropolitanas: de la orientación al producto a la orientación al marketing
Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 3, Nº 1-2, 2003, págs. 11-26
La integración de internet en la Pyme (y II)
Pedro Manuel Gómez Rodríguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 172, 2002, págs. 40-44
La integración de Internet en la Pyme (I)
Pedro Manuel Gómez Rodríguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 171, 2002, págs. 42-46
Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo
Lucía Mediano Serrano, Victoria de Elizagarate Gutiérrez, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 3, 1996, págs. 65-72
Las ciudades visibles del "marketing" urbano: signos, deseos e intercambios
Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Naturaleza en fuga II: ecopoética del paisaje urbano / coord. por Rosa de Diego Martínez, Dolores Thion Soriano-Mollá, 2022, ISBN 9786070313318, págs. 59-85
Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión / Ana María Bilbao-Goyoaga Arenas (ed. lit.), Pedro Manuel Gómez Rodríguez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9082-981-3, págs. 91-104
Privacidad y obtención de datos en la economía de mercado actual: una mirada poliédrica.
Eva Emmanuel Martínez, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión / Ana María Bilbao-Goyoaga Arenas (ed. lit.), Pedro Manuel Gómez Rodríguez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9082-981-3, págs. 163-172
Tecnología híbrida, EO&O3, de bajo consumo energético para la reutilización de aguas de proceso
Francisco Javier Donato Descalzo, Pedro Manuel Gómez Rodríguez, Javier Pinedo Alonso, Sonia Sanchis Pérez, Vicenc Salas Caselles
XXXV Jornadas Técnicas de AEAS, 2019, págs. 677-681
Proyecto Empresa Simulada Aplicada a la Universidad (ESAU): metodología, práctica y tecnología
Pedro Manuel Gómez Rodríguez, Ana María Bilbao-Goyoaga Arenas, Nestor Lázaro Gutiérrez, Irene Marta Barainca Vicinay, Miren Lorea Maguregui Urionabarrenechea
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak / Inmaculada Maiz Olazabalaga (ed. lit.), Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9082-604-1, págs. 289-300
Gestionando empresas desde la Universidad: proyecto ESAU (empresa simulada aplicada a la Universidad)
Nestor Lázaro Gutiérrez, Irene Marta Barainca Vicinay, Ana María Bilbao-Goyoaga Arenas, Pedro Manuel Gómez Rodríguez, Ibon Zamanillo Elguezabal
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 196-200
Empleo de Twitter en la docencia universitaria: hacia un modelo de aprendizaje basado en la co-creación
Eva Emmanuel Martínez, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 139-153
Simulando negocios, adquiriendo competencias de gestión: Juegos de simulación, roles y habilidades directivas
Pedro Manuel Gómez Rodríguez, Gaizka Arrizabalaga Zubieta
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 181-189
La implantación del TFG en el Grado en Gestión de Negocios: Un reto para la EUE Empresariales de Bilbao
Pedro Melchor Flores García, Aránzazu Pérez Moriones, Ana María Bilbao-Goyoaga Arenas, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 245-254
Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas
Julián Pando García, Francisco Javier Villalba Merlo, Elvira Congosto Luna, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral, 2009, ISBN 978-84-96737-62-4, págs. 51-83
Iñaki Periáñez Cañadillas, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Julián Pando García, Francisco Javier Villalba Merlo, Antonio López Cabanes, María Jesús Mairata Creus, Elvira Congosto Luna, Pedro Manuel Gómez Rodríguez, Edmundo Tovar Caro, Ernestina Menasalva Ruiz
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral, 2009, ISBN 978-84-96737-62-4, págs. 177-185
La ciudad del conocimiento, ciudad de oportunidades
Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 38-39
Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 265-300
Estudio del posicionamiento en el mercado político: un caso práctico mediante análisis multivariante
Iñaki Periáñez Cañadillas, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2245-2254
Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión
Ana María Bilbao-Goyoaga Arenas (ed. lit.), Pedro Manuel Gómez Rodríguez (ed. lit.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2019. ISBN 978-84-9082-981-3
Marketing de ciudades: una propuesta para la integración de la participación ciudadana en la planificación estratégica de las ciudades
Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Periáñez Cañadillas (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados