Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El clúster de conocimiento en gestión empresarial: diez años generando capital relacional en el País Vasco
Francisco Panera Mendieta, María Jesús Luengo Valderrey, Julián Pando García, Iñaki Periáñez Cañadillas
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 389, 2013 (Ejemplar dedicado a: El impacto de las nuevas tecnologías en las industrias de la cultura), págs. 107-124
La web universitaria como una herramienta de información al alumnado potencial
Julián Pando García, Iñaki Periáñez Cañadillas, María Jesús Luengo Valderrey
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
El economista del siglo XXI, un estudio para la CAPV
Iñaki Periáñez Cañadillas, María Jesús Luengo Valderrey, Julián Pando García, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 76, 2011 (Ejemplar dedicado a: Prospectiva y construcción del futuro), págs. 330-364
Estudio sobre la imagen y el posicionamiento de las principales entidades financieras en Vizcaya
Julián Pando García, Virginia Rincón Díez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3002, 2010, págs. 39-50
Competencias demandas en los nuevos economistas
Iñaki Periáñez Cañadillas, María Jesús Luengo Valderrey, Julián Pando García, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Francisco Javier Villalba Merlo
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 1, 2010, págs. 59-77
La agrupación cluster del conocimiento: la formación del capital relacional en el País Vasco
Francisco Panera Mendieta, María Jesús Luengo Valderrey, Iñaki Periáñez Cañadillas, Julián Pando García
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 366, 2007 (Ejemplar dedicado a: LA TRANSFERENCIA DE LA I+D EN ESPAÑA, PRINCIPAL RETO PARA LA INNOVACIÓN), págs. 113-122
Marketing management at the world's major ports
Julián Pando García, Francisco Javier Maqueda Lafuente, Andrés Araujo de la Mata
Maritime policy & management, ISSN 0308-8839, Nº. 2, 2005, págs. 67-87
Jon Charterina Abando, Julián Pando García, Unai Tamayo Orbegozo, Susana Tejada Barrenechea
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 1, Nº 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Marketing empresarial y sectorial), págs. 11-24
La investigación comercial como instrumento básico para el conocimiento de las actitudes del electorado: un estudio empírico en la Universidad del País Vasco
Iñaki Periáñez Cañadillas, Julián Pando García
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 1, Nº 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Marketing empresarial y sectorial), págs. 27-51
María Soledad Aguirre García, Susana Tejada Barrenechea, Julián Pando García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 55, 2000, págs. 87-104
¿Qué competencias digitales necesita un economista?
Iñaki Periáñez Cañadillas, Julián Pando García, Jon Charterina Abando
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 411
Competencias formativas del economista del siglo XXI
Iñaki Periáñez Cañadillas, Jon Charterina Abando, Julián Pando García
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 431-431
Julián Pando García
Distribución comercial en la era omnicanal / coord. por María Gloria Aparicio de Castro, Pilar Zorrilla Calvo, 2015, ISBN 978-84-368-3284-6, págs. 21-52
Recomendaciones para la tutorización de los TFG
Iñaki Periáñez Cañadillas, Julián Pando García
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 162-162
Serious games como metodología docente para el fomento de la cultura emprendedora
Julián Pando García, María Saiz Santos, Iñaki Periáñez Cañadillas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 277-277
Julián Pando García, Iñaki Periáñez Cañadillas
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Julián Pando García, Iñaki Periáñez Cañadillas
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 291-295
Análisis de los Resultados de la Exploración de las Páginas Web de las Universidades Españolas
Julián Pando García, Francisco Javier Villalba Merlo, Elvira Congosto Luna, Pedro Manuel Gómez Rodríguez
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral, 2009, ISBN 978-84-96737-62-4, págs. 51-83
Iñaki Periáñez Cañadillas, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Julián Pando García, Francisco Javier Villalba Merlo, Antonio López Cabanes, María Jesús Mairata Creus, Elvira Congosto Luna, Pedro Manuel Gómez Rodríguez, Edmundo Tovar Caro, Ernestina Menasalva Ruiz
Propuesta de modelo de verificación de los instrumentos de orientación a disposición del alumnado desde educación secundaria hasta su inserción laboral, 2009, ISBN 978-84-96737-62-4, págs. 177-185
El comportamiento del consumidor ante las acciones promocionales en los mercados de consumo
Francisco Javier Villalba Merlo, Julián Pando García
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 12
Las centrales de compra como opción estratégica para el pequeño comercio: Un estudio empírico
Unai Tamayo Orbegozo, Jon Charterina Abando, Julián Pando García, Susana Tejada Barrenechea
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 235-248
El poder de compra del comercio tradicional en el País Vasco
Jon Charterina Abando, Julián Pando García, Unai Tamayo Orbegozo, Susana Tejada Barrenechea
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 46
Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante
Julián Pando García
Marketing en sectores específicos / coord. por María Soledad Aguirre García, 2000, ISBN 84-368-1462-2, págs. 341-374
La comunicación ecológica: Pautas para la selección de estrategias y para la definición del mensaje publicitario
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Azucena Vicente Molina, Julián Pando García, María Gloria Aparicio de Castro
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 453-462
Desarrollo de la estrategia de marketing en organizaciones portuarias
Julián Pando García
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Maqueda Lafuente (dir. tes.), Andrés Araujo de la Mata (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados