págs. 7-28
págs. 29-56
págs. 57-65
págs. 67-82
págs. 83-96
Modelo Blade II de selección de inversiones
José Alberto Díez de Castro, José Antonio Redondo López, Mónica Puente Puig
págs. 97-107
La estrategia empresarial: su alcance y significación en la economía de la empresa
págs. 109-131
págs. 133-147
El perfil cultural de los sectores empresariales
José Luis Galán González, Antonio Genaro Leal Millán, Francisca Asís Martín Jiménez
págs. 149-163
págs. 165-176
págs. 177-190
págs. 191-205
págs. 207-219
págs. 221-237
Los objetivos de la empresa y su control por el mercado
María Luisa Fernández-Pirla Martínez, Eduardo Pérez Gorostegui, Lourdes Segura Rodríguez
págs. 239-253
págs. 255-272
La interrelación de los mercados de valores internacionales: un estudio sobre seis bolsas durante el último cuatrimestre de 1987
págs. 273-284
págs. 285-299
La simulación estocástica en la selección de carteras de valores: una aplicación
págs. 301-316
págs. 317-327
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados