págs. 1-12
Marketing y ventas: Buenas prácticas comerciales y gestión en el sector farmacéutico. Caso Novartis: estrategia comercial para el éxito
págs. 13-26
págs. 27-42
págs. 43-56
págs. 57-66
Introducción al modelo "Loyalty Management" y el conocimiento y evolución de los clientes
José Daniel Barquero Cabrero, Carlos Rodríguez de Llauder Santomá, Juan Alfonso Cebrián Díaz
págs. 67-92
págs. 93-104
págs. 105-124
págs. 125-146
págs. 147-160
págs. 161-178
págs. 179-190
Modelo de relación como elemento clave de satisfacción
José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero, Carlos Rodríguez de Llauder Santomá
págs. 191-220
págs. 221-248
págs. 249-254
págs. 255-266
págs. 267-278
Marketing de servicios y fidelización de la clientela: El caso de "El Corte Inglés". El caso de "Coca-Cola"
págs. 279-314
págs. 315-316
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