InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claves para un comité de nuevos productos
Luis Arturo Rábade Herrero, José Antonio Alfaro
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 86, 2008, págs. 6-13
Desarrollo de nuevos productos: caso Grupo "Industrias Alimentarias de Navarra"
Luis Arturo Rábade Herrero, José A. Alfaro Tanco
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 8, Nº 1, 2008, págs. 89-101
Relaciones de integración empresa-proveedor: influencia de la trazabilidad
José A. Alfaro Tanco, Luis Arturo Rábade Herrero, José Luis Álvarez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 15, 2007, págs. 54-67
Seguridad alimentaria en la industria hortofrutícola: retos y conflictos
Luis Arturo Rábade Herrero, José Antonio Alfaro
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 88, 2006, págs. 31-46
Segmentación de mercados en marketing
Luis Arturo Rábade Herrero, Stella Salvatierra Galiano
Marketing para los nuevos tiempos / coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente, 2011, ISBN 978-84-481-7989-2, págs. 27-42
La directiva de Servicios: una oportunidad para la innovación y el emprendimiento en los servicios españoles Panorama actual de la lucha internacional contra la falsificación de marcas
José Luis Álvarez Arce, Luis Arturo Rábade Herrero
Retos y oportunidades para la transposición de la Directiva de Servicios: Libro Marrón, Madrid, octubre 2009, 2009, págs. 23-62
Análisis del sector agroalimentario en Navarra: situación actual y "mejores prácticas" en trazabilidad de materias primas
José A. Alfaro Tanco, Luis Arturo Rábade Herrero, Elena Sanjurjo Sanmartín
Sexto Congreso de Economía de Navarra: actas del congreso, 2006, ISBN 84-235-2874-X, págs. 101-115
Evolución del sector de conservas de frutas y hortalizas en Navarra a partir de las TIO
José A. Alfaro Tanco, Luis Arturo Rábade Herrero, Elena Sanjurjo Sanmartín
Los sistemas de cuentas y el marco input-output: contenido y aplicaciones : jornadas del 28 y 29 de abril de 2004, 2004, ISBN 84-235-2551-1, págs. 117-132
Orientación al Mercado y rendimiento empresarial en las 200 mayores empresas de Navarra
Eva Ascarza Mondragón, Luis Arturo Rábade Herrero
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 71-82
Desarrollo directivo y redes de influencia: aprendizaje en el lugar de trabajo
Luis Arturo Rábade Herrero
Tesis doctoral dirigida por Jose Luis Alvarez Alvarez (dir. tes.). Universidad de Navarra (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados