Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Internet: ¿Oportunidad o amenaza para las empresas de distribución de comercial?

  • Autores: Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Pilar Zorrilla Calvo
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 48, 2002, págs. 48-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los importantes cambios que se están produciendo en la llamada "sociedad de la información" están afectando profundamente al mundo de los negocios. Sin embargo el grado de utilización de Internet varía en función del sector de actividad al que pertenecen las empresas y, en concreto, el sector de la distribución comercial, caracterizado por su proximidad y el inevitable contacto con el consumidor final, presenta una escasa participación en actividades de comercio electrónico


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno