Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Merchandising" en agencias de viajes minoristas

  • Autores: Pilar Zorrilla Calvo
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 51, 2002, págs. 16-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las nuevas tecnologías están asumiendo gran protagonismo en el negocio de las agencias de viajes, dando lugar a un debate sobre el futuro de las agencias de viajes en entornos reales. Por ello, el papel de la presentación y gestión de espacios puede ser un factor determinante en la construcción de la personalidad de las agencias y proporcionar una ventaja competitiva. Es necesario que las agencias se esfuercen en promover acciones que incrementen su atractivo, atrayendo y fidelizando al cliente. La aplicación de técnicas de merchandising, como el escaparatismo y la creación de atmósferas, pueden resultar claves para este proceso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno