La flexibilidad numérica en el sector hotelero: Un estudio empírico
págs. 3-21
La medición de la satisfacción del cliente de hotel: estado del arte y nuevas perspectivas sobre su medición
María Mercedes Fernández García, Juan Antonio Campos Soria, Carlos Maté Jiménez
págs. 23-55
Los espacios naturales protegidos como recurso turístico: metodología para el estudio del Parque Nacional de Sierra Nevada
págs. 57-84
págs. 85-94
págs. 95-102
Competencia en precios entre operadores turísticos españoles
Modest Fluvià, Germà Coenders Gallart, Josep María Espinet i Rius
págs. 103-119
Turismo de reuniones: oportunidad de negocio
Héctor San Martín Gutiérrez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 121-139
págs. 141-156
págs. 157-168
El outsourcing de las tecnologías de la información: factores determinantes en la industria hotelera
María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández, Manuel Sánchez Pérez
págs. 169-183
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados