Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El poder de la araña en el turismo

  • Autores: Salvador Miranda Lima
  • Localización: Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 147, 2001, págs. 157-168
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La internet es un mercado multidimensional, multidireccional e interactivo pero se segmenta solo, es un macromercado que contiene millares de minimercados. Las instituciones y las empresas del turismo portugués no deberán ignorar los vientos que soplan de la economía digital donde, a través de las tecnologías subyacentes a la internet, pueden realizar, las veinticuatro horas seguidas, negocios; tales instituciones y empresas tienen disponibles hacia los clientes informaciones turísticas útiles y servicios, así como efectúan ventas y/o servicios con el propósito de obtener ingresos y/o economizar con los espacios inmobiliarios, trabajadores y gastos de esas mismas instituciones y empresas turísticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno