Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión de la innovación en la cadena alimentaria: relevancia de la colaboración
Silverio Alarcón Lorenzo, María Ramona Barrena Figueroa, Teresa García Marco, Emilio Pindado Tapia, Mercedes Sánchez García, Katrín Simón Elorz
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 179, 2024 (Ejemplar dedicado a: Retos económicos en alimentación: la sostenibilidad, los precios y la innovación), págs. 172-187
María Consuelo Calafat Marzal, Mercedes Sánchez García, Aurea Cecilia Gallego Salguero, Veronica Piñeiro
Land use policy: The International Journal Covering All Aspects of Land Use, ISSN 0264-8377, ISSN-e 1873-5754, Nº. 132, 2023
Searching for the entrepreneurs among new entrants in European Agriculture:: the role of human and social capital
Emilio Pindado Tapia, Mercedes Sánchez García, Jos A.A.M. Verstegen, Thomas Lans
Land use policy: The International Journal Covering All Aspects of Land Use, ISSN 0264-8377, ISSN-e 1873-5754, Nº. 77, 2018, págs. 19-30
What drives firm profitability? A multilevel approach to the Spanish agri-food sector
Ferdaous Zouaghi, Mercedes Sánchez García, Stefan Hirsch
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 15, Nº. 3, 2017
Cómo innovan y qué resultados de innovación consiguen las empresas agrarias y alimentarias españolas
Silverio Alarcón Lorenzo, Mercedes Sánchez García
Cuadernos de estudios agroalimentarios, Nº. 6 (Septiembre 2014), 2014, págs. 63-82
Valoración del medio ambiente para el desarrollo rural sostenible
Mercedes Sánchez García
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 23, Nº 1-2, 2013, págs. 31-45
Nuevos alimentos, aceptación y efecto en el desarrollo agroalimentario según sexo
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Revista agroalimentaria, ISSN-e 1316-0354, Vol. 19, Nº. 36 (Enero-Junio 2013), 2013, págs. 87-102
Natalia López-Mosquera García, Mercedes Sánchez García
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN-e 1575-1198, Nº 229, 2011, págs. 117-144
Queso de oveja ecológico: su consumidor y la posibilidad de sostener su producción con un sobreprecio
José Luis Sáez Istilart, Cristina Aldunate Zuza, Mercedes Sánchez García
Navarra agraria, ISSN 0214-6401, Nº 175, 2009, págs. 38-42
La componente emocional del consumo de carne de ternera ecológica
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García, Eider Arteach
Ganadería, ISSN 1695-1123, Nº. 57, 2008, págs. 36-39
Mercedes Sánchez García
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 117, 2008 (Ejemplar dedicado a: Economía agroalimentaria. Nuevos enfoques y perspectivas), págs. 157-166
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 2, 2006, págs. 91-116
Ana I. Sanjuán, Francisco Soler, José María Gil Roig, Mercedes Sánchez García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 118, 2004, págs. 135-165
María Ramona Barrena Figueroa, José María Gil Roig, Luis Miguel Rivera Vilas, Mercedes Sánchez García, Azucena Gracia
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Nº. 1, 2003, págs. 7-29
José María Gil Roig, Francisco Soler, Ana I. Sanjuán, Mercedes Sánchez García, Azucena Gracia
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Nº. 2, 2002, págs. 93-114
Marketing de productos ecológicos
Luis Miguel Rivera Vilas, Mercedes Sánchez García
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: La agricultura mediterránea en el siglo XXI / coord. por José María García Álvarez-Coque), págs. 159-176
El distintivo de calidad como indicador de seguridad alimenticia en carne de vacuno y cordero
Ana I. Sanjuán, Mercedes Sánchez García, Georges Akl
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Nº. 1, 2001, págs. 77-94
Análisis conjunto y gestión pública de espacios protegidos: una aplicación al Parque Natural de Gorbea
Mercedes Sánchez García, Luis Pérez y Pérez
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, ISSN 0210-1173, Nº 153, 2000, págs. 117-130
La restauración colectiva en la enseñanza: diferencias en las preferencias por tipos de centro y volumen de servicio
Belén Huarte, Mercedes Sánchez García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 50, 1999, págs. 51-66
Detección y estímulo del talento precoz en matemáticas en la comunidad de Madrid
Marco Castrillón López, Javier Soler Segura, María Gaspar Alonso-Vega, Jesús Eduardo García Gual, Miguel de Guzmán Ozámiz, Joaquín Hernández Gómez, Mercedes Sánchez García
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 21, 1999 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y diversidad), págs. 73-80
Frenos al crecimiento del mercado ecológico: ¿El precio o la actitud hacia el medio ambiente?
Mercedes Sánchez García, José María Gil Roig, Azucena Gracia
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 2, 1998, págs. 103-115
José María Gil Roig, Mercedes Sánchez García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 151-172
Análisis de las preferencias en el consumo de productos de agricultura ecológica
I. Tekelioglu, Mikel Etxaniz, Mercedes Sánchez García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 41, 1997, págs. 49-63
El empleo de actividades agrarias de diversificación y la incorporación de jóvenes agricultores: el papel de la formación
Sabin Arenaza Álvarez, Belén Pérez Larrea, Mercedes Sánchez García
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 1, 1997, págs. 75-88
Luis Miguel Rivera Vilas, Mercedes Sánchez García
Investigación agraria. Economía, ISSN 0213-635X, Nº. 3, 1996, págs. 545-574
Segmentación del mercado navarro en función de las variables funcionales: el caso de las "denominaciones de origen"
Miguel Olmeda Fernández, Mercedes Sánchez García
Revista española de economía agraria, ISSN 1135-6138, Nº. 175, 1996, págs. 143-166
Marketing estratégico para empresas de economíasocial
Mercedes Sánchez García
Revista de la economía social y de la empresa, ISSN 1130-9121, Nº 18, 1994, pág. 75
Innovación y sector agroalimentario
Silverio Alarcón Lorenzo, María Ramona Barrena Figueroa, José María García Álvarez-Coque, Teresa García López de Meneses, Mercedes Sánchez García
Redes de innovación y desarrollo local en el medio rural / coord. por Raúl Compés López, José María García Álvarez-Coque, Jorge Aguilar Ávila, 2015, ISBN 978-84-491-0023-9, págs. 92-108
Abstraction and product categories as explanatory variables for food consumption
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Competitividad y nuevas tecnologías en la empresa del siglo XXI: ACEDE 2010, XX Congreso Nacional Granada / coord. por Francisco Javier Lloréns Montes, María del Mar Fuentes Fuentes, 2010, ISBN 978-84-15026-26-6, págs. 163-163
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Influencia de los valores personales y de los aspectos del bien en la valoración de bienes ambientales.: Diferencias por frecuencia de visita
Natalia López-Mosquera García, Mercedes Sánchez García
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Adaptación de los alimentos con etiquetado de calidad regional al entorno globalizado
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Cultura, inovação e territorio. O agroalimentar e o rural / coord. por Luís Moreno, Mercedes Sánchez García, Orlando Simões, 2009, ISBN 978-972-96347-3-4, págs. 225-233
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 1
La componente emocional del consumo de carne de ternera ecológica.
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García, Eider Arteach
Innovación, seguridad y cultura alimentaria: jornadas ibéricas de razas autóctonas y sus productos tradicionales (4ª. 2007. Sevilla) / coord. por María Mercedes Valera Córdoba, Pedro González Redondo, Alberto Horcada Ibáñez; María Jesús Alcalde Aldea (aut.), Antonio Molina Alcalá (aut.), 2007, págs. 311-319
Más allá de los atributos en la actitud del consumidor: aplicación del laddering a un producto con riesgo percibido
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 9-30
Comportamiento del consumidor navarro frente a los alimentos de nueva generación: alimentos transgénicos y alimentos funcionales
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Economía y desarrollo sostenible: actas del congreso, 2004, ISBN 84-235-2535-X, págs. 283-306
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Jornadas Ibéricas de razas autóctonas y sus productos tradicionales: ganadería ecológica (2ª. 2003.Sevilla) / coord. por María Mercedes Valera Córdoba, 2003, pág. 160
Marketing de productos ecológicos
Luis Miguel Rivera Vilas, Mercedes Sánchez García
La agricultura mediterránea en el siglo XXI / coord. por José María García Álvarez-Coque, 2002, ISBN 84-95531-10-0, págs. 159-176
Ponencial de mercado para nuevos productos alimentarios en Navarra: la producción ecológica
Ana I. Sanjuán, José María Gil Roig, Mercedes Sánchez García, Azucena Gracia
Evolución y perspectivas del mercado de trabajo: actas del tercer Congreso de Economía de Navarra, 2000, ISBN 84-235-1996-1, págs. 463-478
Actitudes de los consumidores y disposición a pagar por los productos de agricultura ecológica
Mercedes Sánchez García, Azucena Gracia, José María Gil Roig
III Congreso Nacional de Economía Agraria: resúmenes de las comunicaciones presentadas en el Congreso: Lleida, 16, 17 y 18 de septiembre de 1998, 1998, pág. 31
Posibilidades de la agricultura ecológica en la Comunidad Valenciana
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza, Luis Miguel Rivera Vilas, Mercedes Sánchez García
III Congreso Nacional de Economía Agraria: resúmenes de las comunicaciones presentadas en el Congreso: Lleida, 16, 17 y 18 de septiembre de 1998, 1998, pág. 82
Metodologías alternativas para medir la disposición al pago: Productos ecológicos
Ildefonso Grande Esteban, José María Gil Roig, Mercedes Sánchez García, Azucena Gracia
La internacionalización de la economía Navarra: actas del segundo Congreso de Economía de Navarra, 1998, ISBN 84-235-1713-6, págs. 279-292
El empleo de actividades agrarias de diversificación y la incorporación de jóvenes agricultores: el papel de la formación
Mercedes Sánchez García, Sabin Arenaza Álvarez, Belén Pérez Larrea
X Reunión ASEPELT-España: Albacete, 20-21 junio 1996. Resumen de comunicaciones, 1998, pág. 100
Estrategias competitivas de la industria agroalimentaria de Aragón y Navarra
Belén Iráizoz Apezteguía, José María Gil Roig, Mercedes Sánchez García, Luis Pérez y Pérez
Actas del Primer Congreso de Economía de Navarra, 1996, ISBN 84-235-1469-2, págs. 317-334
Miren Azpilikueta Unanua, Luis Pérez y Pérez, Mercedes Sánchez García
Actas del Primer Congreso de Economía de Navarra, 1996, ISBN 84-235-1469-2, págs. 613-624
Luis Pérez y Pérez, Jesús Barreiro Hurlé, Mercedes Sánchez García, Miren Azpilikueta
El Desarrollo de las regiones, nuevos escenarios y perspectivas de análisis: XXII Reunión de Estudios Regionales = XXIIgarren Lurralde Ikasketen Batzarra : Pamplona-Iruña, 20-22 de noviembre de 1996, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones), págs. 585-599
Posición competitiva de la industria agroalimentaria de Navarra
Mercedes Sánchez García
IX Reunión ASEPELT-España: Santiago, 22 y 23 de junio de 1995, Vol. 2, 1995 (Economía Sectorial), ISBN 84-605-3306-9, págs. 353-367
Internalising Externalities: are Cogeneration Subsidies High Enough?
Mercedes Sánchez García, Jesús Barreiro Hurlé
Documentos de Trabajo ( Universidad Pública de Navarra. Departamento de Economía ), Nº. 4, 2001
How Much Are People Willing to Pay for Silence? A One and One-Half-Bound DC CV Estimate
Jesús Barreiro Hurlé, Montserrat Viladrich, Mercedes Sánchez García
Documentos de Trabajo ( Universidad Pública de Navarra. Departamento de Economía ), Nº. 3, 2001
Valoración del capital de la marca colectiva "denominación de origen" por el comprador de alimentos: una aproximación empírica
Mercedes Sánchez García
Tesis doctoral dirigida por Miguel Olmeda Fernández (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (1995).
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Sánchez García (dir. tes.), Marian García Martínez (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2023).
Understanding agricultural entrepreneurship: its characteristics, drivers and context
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Sánchez García (dir. tes.), María Ramona Barrena Figueroa (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2018).
Innovation models in the agri-food sector. An example of development of a newraw meat product
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Cantalejo Díez (dir. tes.), Mercedes Sánchez García (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2016).
Comportamiento innovador del sistema agroalimentario de la Comunidad Valenciana: Cadena de valor, vínculos intersectoriales y territorio.
Tesis doctoral dirigida por José María García Álvarez-Coque (dir. tes.), Mercedes Sánchez García (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2013).
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Sánchez García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2012).
El consumo de alimentos étnicos y sus condicionantes: aplicación empírica en el mercado aragonés
Tesis doctoral dirigida por Ana I. Sanjuán (dir. tes.), Mercedes Sánchez García (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2010).
Análisis de distintos enfoques teóricos de la formación de preferencias en el consumidor: aplicación a un producto con percepción de riesgo en el mercado agroalimentario
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Sánchez García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2005).
Valoración agraria: antecedentes para un futuro próximo
María Dolores de Miguel Gómez (coord.), Fernando Vidal Giménez (coord.), Mercedes Sánchez García (coord.)
Universidad Politécnica de Cartagena : Universidad Miguel Hernández de Elche, 2011. ISBN 978-84-614-7655-8
Cultura, inovação e territorio. O agroalimentar e o rural
coord. por Luís Moreno, Mercedes Sánchez García, Orlando Simões
Sociedade Portuguesa de Estudos Rurais (SPER), 2009. ISBN 978-972-96347-3-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados