Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión de la innovación en la cadena alimentaria: relevancia de la colaboración
Silverio Alarcón Lorenzo, María Ramona Barrena Figueroa, Teresa García Marco, Emilio Pindado Tapia, Mercedes Sánchez García, Katrín Simón Elorz
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 179, 2024 (Ejemplar dedicado a: Retos económicos en alimentación: la sostenibilidad, los precios y la innovación), págs. 172-187
The structure of consumer decision-making and sensory innovations in wine labeling
María Ramona Barrena Figueroa, Teresa García López de Meneses, Emilio Pindado Tapia
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 19, Nº. 4, 2021
Determinantes socioeconómicos y emocionales en el consumo de nuevos alimentos. Un estudio piloto
María Ramona Barrena Figueroa, Teresa García López de Meneses, Natalia López Mosquera
ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), ISSN 1699-6887, Vol. 112, Nº. 1, 2016, págs. 88-103
Economic assessment of the use and conservation of suburban parks. Two cases in Spain
Natalia López-Mosquera García, Teresa García López de Meneses, María Ramona Barrena Figueroa
New medit: Mediterranean journal of economics, agriculture and environment = Revue méditerranéenne d'economie, agriculture et environment, ISSN 1594-5685, Vol. 13, Nº. 3 (septiembre), 2014, págs. 59-69
Preferencias del visitante de establecimientos de turismo rural: estudio en Navarra
Teresa García López de Meneses, María Ramona Barrena Figueroa
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 32, 2013, págs. 141-153
Nuevos alimentos, aceptación y efecto en el desarrollo agroalimentario según sexo
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Revista agroalimentaria, ISSN-e 1316-0354, Vol. 19, Nº. 36 (Enero-Junio 2013), 2013, págs. 87-102
María Ramona Barrena Figueroa, Teresa García López de Meneses
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 11, Nº. 3, 2013, págs. 578-592
Diferencias en aceptación de nuevos alimentos por tipos de hábitat
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Nº. 18, 2012, págs. 63-85
Frequency of consumption and changing determinants of purchase decision: from attributes to values in the organic food market
María Ramona Barrena Figueroa, M. Sánchez
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Nº. 2, 2010, págs. 251-272
La componente emocional del consumo de carne de ternera ecológica
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García, Eider Arteach
Ganadería, ISSN 1695-1123, Nº. 57, 2008, págs. 36-39
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 2, 2006, págs. 91-116
El consumidor ante los alimentos de nueva generación: alimentos funcionales y alimentos transgénicos
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 204, 2004, págs. 95-128
María Ramona Barrena Figueroa, José María Gil Roig, Luis Miguel Rivera Vilas, Mercedes Sánchez García, Azucena Gracia
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Nº. 1, 2003, págs. 7-29
Sistemas de conocimiento e innovación agrícolas (akis) en navarra: análisis de los agentes asesores
María Ramona Barrena Figueroa, Teresa García Santa María, Gustavo Marcos Cancelas, Katrín Simón Elorz
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 173-177
María Ramona Barrena Figueroa, Teresa García Santa María, Gustavo Marcos Cancelas, Katrín Simón Elorz
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 179-182
Innovación y sector agroalimentario
Silverio Alarcón Lorenzo, María Ramona Barrena Figueroa, José María García Álvarez-Coque, Teresa García López de Meneses, Mercedes Sánchez García
Redes de innovación y desarrollo local en el medio rural / coord. por Raúl Compés López, José María García Álvarez-Coque, Jorge Aguilar Ávila, 2015, ISBN 978-84-491-0023-9, págs. 92-108
Leopoldo Alfonso Ruiz, Ana Arana Navarro, Iñigo Arozarena Martinicorena, Cristina Arroqui Vidaurreta, María Ramona Barrena Figueroa
Evaluación de programas de movilidad en cooperación universitaria para el desarrollo: I Jornadas sobre Universidad y Educación para el Desarrollo, actas. Pamplona, del 29 al 31 de octubre de 2012, 2013, ISBN 978-84-695-8086-8, págs. 485-492
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Adaptación de los alimentos con etiquetado de calidad regional al entorno globalizado
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Cultura, inovação e territorio. O agroalimentar e o rural / coord. por Luís Moreno, Mercedes Sánchez García, Orlando Simões, 2009, ISBN 978-972-96347-3-4, págs. 225-233
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 1
La componente emocional del consumo de carne de ternera ecológica.
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García, Eider Arteach
Innovación, seguridad y cultura alimentaria: jornadas ibéricas de razas autóctonas y sus productos tradicionales (4ª. 2007. Sevilla) / coord. por María Mercedes Valera Córdoba, Pedro González Redondo, Alberto Horcada Ibáñez; María Jesús Alcalde Aldea (aut.), Antonio Molina Alcalá (aut.), 2007, págs. 311-319
Más allá de los atributos en la actitud del consumidor: aplicación del laddering a un producto con riesgo percibido
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 9-30
Comportamiento del consumidor navarro frente a los alimentos de nueva generación: alimentos transgénicos y alimentos funcionales
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Economía y desarrollo sostenible: actas del congreso, 2004, ISBN 84-235-2535-X, págs. 283-306
María Ramona Barrena Figueroa, Mercedes Sánchez García
Jornadas Ibéricas de razas autóctonas y sus productos tradicionales: ganadería ecológica (2ª. 2003.Sevilla) / coord. por María Mercedes Valera Córdoba, 2003, pág. 160
Análisis de distintos enfoques teóricos de la formación de preferencias en el consumidor: aplicación a un producto con percepción de riesgo en el mercado agroalimentario
María Ramona Barrena Figueroa
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Sánchez García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2005).
Understanding agricultural entrepreneurship: its characteristics, drivers and context
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Sánchez García (dir. tes.), María Ramona Barrena Figueroa (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados