Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La vegetación de la zona de las Siete Villas
Teresa García Santa María
Belezos: Revista de cultura popular y tradiciones de La Rioja, ISSN 1886-4333, Nº. 13, 2010, págs. 40-45
Velilla de Aracanta: una propuesta de talleres didácticos en un yacimiento arqueológico
Teresa García Santa María, María José Castillo Pascual
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 8-9, 2005-2006, págs. 295-316
Características del sistema agrario de la Comarca del Bajo Iregua
Teresa García Santa María
Cuadernos del Iregua, ISSN 1697-7084, Nº. 4, 2004, págs. 4-26
La formación en Didáctica de las Ciencias Sociales del profesorado de Secundaria: del CAP al CCP
Teresa García Santa María, Joan Pagès Blanch
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 2, 1999, págs. 53-70
Análisis y valoración de los recursos de los centros educativos no universitarios: un modelo de estudio
Francisco Javier Escorza Subero, Rosario García Gómez, Teresa García Santa María, Jesús Murillo Ramón, María del Carmen de Lemus Varela, María Asunción Jiménez Trens, Teresa Torroba Santamaría
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 1, 1998, págs. 77-113
Rosario García Gómez, Teresa García Santa María
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 469-475
El consumo en las enseñanzas medias y preuniversitarias
Teresa García Santa María
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 35-36, 1986, págs. 175-194
Sistemas de conocimiento e innovación agrícolas (akis) en navarra: análisis de los agentes asesores
María Ramona Barrena Figueroa, Teresa García Santa María, Gustavo Marcos Cancelas, Katrín Simón Elorz
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 173-177
María Ramona Barrena Figueroa, Teresa García Santa María, Gustavo Marcos Cancelas, Katrín Simón Elorz
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 179-182
Actualidad de los recursos cartográficos aplicados a la didáctica de las ciencias sociales: SIGs libres y mapas oficiales
Luis María Ortigosa Izquierdo, Nuria Pascual Bellido, Teresa García Santa María, José Ángel Llorente Adán
Tecnologías de la información para nuevas formas de ver el territorio: XVI Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica / Benito Zaragozí Zaragozí (dir. congr.), Alfredo Ramón Morte (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-940784-4-6, págs. 695-701
La estructura urbana: análisis del transporte público en la ciudad de Logroño a través de la plataforma IDERioja en educación secundaria
Teresa García Santa María, Nuria Pascual Bellido
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 381-390
Posibilidades de la plataforma IDERioja para el análisis de la ciudad de Logroño: un proyecto para tercer ciclo de educación primaria
Teresa García Santa María, Nuria Pascual Bellido
Innovación en la enseñanza de la geografía ante los desafíos sociales y territoriales / coord. por Rafael de Miguel González, María Luisa de Lázaro y Torres, María Jesús Marrón Gaite, 2013, ISBN 978-84-9911-249-7, págs. 241-256
La participación ciudadana y el medio urbano en educación primaria
Teresa García Santa María, Nuria Pascual Bellido
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 117-124
Posibilidades de la plataforma IDERioja para el análisis de la ciudad de Logroño: un proyecto para tercer ciclo de educación primaria
Teresa García Santa María, Nuria Pascual Bellido
La educación geográfica digital / coord. por Rafael de Miguel González, María Luisa de Lázaro y Torres, María Jesús Marrón Gaite, 2012, ISBN 978-84-938551-9-2, págs. 167-178
Didáctica de la geografía y ciudadania europea en el contexto español: permanencias y cambios en la enseñanza de la geografía en España
Teresa García Santa María
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009 / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, Beatrice Borghi, Ivo Mattozzi, 2009, ISBN 978-88-555-3022-4, págs. 147-160
María José Castillo Pascual, Teresa García Santa María, Elena Pavía Laguna
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009 / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, Beatrice Borghi, Ivo Mattozzi, 2009, ISBN 978-88-555-3022-4, págs. 391-398
La imagen de la Antigüedad en la enseñanza de la historia
Joan Pagès Blanch, Teresa García Santa María
Congreso Internacional "Imagines". La Antigüedad en las Artes escénicas y visuales: Universidad de La Rioja, Logroño. 22-24 de octubre de 2007 / coord. por María José Castillo Pascual; Silke Knippschild (ed. lit.), Marta García Morcillo (ed. lit.), Carmen Herreros González (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-96487-32-1, págs. 691-720
Análisis de un modelo de formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: el CAP en la Universidad de La Rioja
Jesús Javier Alonso Castroviejo, Teresa García Santa María
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Jesús Estepa Giménez, Gabriel Travé González, 2000, ISBN 84-95089-51-3, págs. 451-458
La ciudad como ecosistema: Logroño
Rosario García Gómez, Pilar Treviño, Teresa García Santa María, Milagros Álvarez
IV Jornadas de experiencias docentes. E.G.B. y EE.MM.: Zaragoza. 9, 10, 11 septiembre de 1991, 1991, págs. 309-320
El relieve, como elemento del paisaje
R. García, Teresa García Santa María, Jesús María Hernáiz Fernández, M. Álvarez, María del Carmen de Lemus Varela, R. Reinares
III jornadas de experiencias docentes. E.G.B. y EE.MM.: Ezcaray (La Rioja). 10, 11 y 12 septiembre 1990, 1990, ISBN 84-7359-349-9, págs. 145-157
PÉREZ GÓMEZ, A; BARQUÍN RUIZ, J. y ANGULO RASCO, J.F. (eds.). "Desarrollo profesional del docente, política, investigación y práctica": Madrid: Akal, 1999
Teresa García Santa María (res.)
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 2, 1999, págs. 311-312
Es reseña de:
Desarrollo profesional del docente: política, investigación y práctica
Ángel I. Pérez Gómez (ed. lit.), José Félix Angulo Rasco (ed. lit.), Javier Barquín Ruiz (ed. lit.)
Akal, 1999. Akal Textos, 25. ISBN 84-460-1128-X
Cambios y transformaciones en el sistema agrario riojano a finales del siglo XX
Teresa García Santa María
Tesis doctoral dirigida por Jesús Javier Alonso Castroviejo (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2003).
Un currículum de ciencias sociales para el siglo XXI: qué contenidos y para qué
coord. por Teresa García Santa María
Díada, 1999. ISBN 84-87118-78-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados