Appunti per una "performance" multimediale di testi: i "Dialoghi con Leucò" di Cesare Pavese
págs. 37-56
La Antigüedad Clásica en el teatro del Siglo de Oro: Rojas Zorrilla
págs. 57-68
La Antigüedad Clásica en la Nueva Granada: teatro revolucionario e iconografía republicana
págs. 69-82
Il modello di ogni caduta: il V sec. d. C. nelle sue riduzioni teatrali tra XIX e XX secolo
págs. 83-104
págs. 105-118
págs. 119-144
págs. 145-158
págs. 159-164
págs. 165-180
págs. 181-188
A través del espejo: preocupaciones contemporáneas por la paz mundial en el cine histórico sobre la Antigüedad
págs. 189-198
Clio e "decima Musa": il Mondo Antico attraverso le immagini della settima arte
págs. 199-210
págs. 211-230
págs. 231-252
págs. 253-262
págs. 263-282
El prestigio del pasado: la representación de la Antigüedad como signo de poder en la Inglaterra del siglo XVII
págs. 283-302
págs. 303-320
págs. 321-332
págs. 333-350
págs. 351-372
Un jardín de estatuas sin ojos: el legado de la antigüedad en la Viena fin-de-siglo
págs. 373-386
Museums and literature: Marguerite Yourcenar's "Memoires d' Hadrien"
págs. 387-394
págs. 395-404
págs. 405-414
págs. 415-424
Iconographic influences of roman aras in early christian altars: prevalence of formal and conceptual elements in "Hispania"
págs. 425-444
págs. 445-478
págs. 479-490
L-A-T. L(awrence) A(lma) T(adema) und die transformation antiker inschriften oder: wie funktioniert(e) "antike-rezeption"?
págs. 491-514
¿La reina vencida?: Cleopatra y el poder en el arte y la literatura
págs. 515-528
págs. 529-548
págs. 549-564
A picture-book of antiquity: the neoclassical gem collection of Prince Poniatowski
págs. 565-572
The ancient world in miniature: flat german tin figures of the 19th and 20 th centuries
págs. 573-578
La antigüedad como argumento: su uso en la heráldica municipal de Navarra
págs. 579-590
La antigüedad clásica en el cartel político contemporáneo: de la Europa decimonónica a la guerra civil española
págs. 591-614
Les fêlures du miroir ou les dieux vecteur de mise en abîme: modali´tes, formes et enjeux de la transmisión de la référence antique. Un exemple, les dieux grecs
págs. 615-632
págs. 633-644
págs. 645-658
"Astérix en Hispania": realidad histórica o realidad caricaturizada
págs. 659-672
págs. 673-690
págs. 691-720
págs. 721-746
págs. 747-764
La recepción de la mitología clásica en la escultura del Barroco: aplicaciones didácticas
págs. 765-776
El cómic como elemento de atracción para la enseñanza del mundo clásico: entre la literatura y la rigurosidad histórica
págs. 777-790
págs. 791-798
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados