Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencia de la "Denominación de Origen Navarra" en la desición de compra de productos agroalimentarios

  • Autores: Luis Miguel Rivera Vilas, Mercedes Sánchez García
  • Localización: Investigación agraria. Economía, ISSN 0213-635X, Nº. 3, 1996, págs. 545-574
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el trabajo se evalúan los efectos de la estrategia de diferenciación de productos agroalimentarios mediante "Denominaciones de Origen", sobre el comportamiento de compra. Para ello se ha realizado una investigación empírica en la comunidad Foral de Navarra. Se han encontrado influencias importantes de su empleo en el comportamiento de compra. La "calidad" superior del producto, junto a los componentes "geográfica" y "natural" son elementos valorados de forma positiva por el consumidor y aspectos incentivadores del consumo. Los comportamientos estudiados Son ofrecido importantes diferencias por segmentos de compradores, por lo que las actuaciones comerciales globales no son tus alternativas más eficaces en estos mercados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno