Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio comparativo de la producción y consumo de alimentos ecológicos en España y Alemania
Raquel Arévalo Tomé, María José García Rodríguez, Klaus Rüdiger
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 254, 2019, págs. 49-84
Medidas del comportamiento ecológico y antecedentes: conceptualización y validación empírica de escalas
María Jesús López Miguens, Paula Álvarez González, Encarnación González Vázquez, María José García Rodríguez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 1 (Enero - Marzo de 2015), 2015, págs. 189-204
Evolución e importancia económica das denominacións xeográficas de calidade galegas
María Pilar Piñeiro García, María José García Rodríguez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 20, Nº. 1, 2011, págs. 191-212
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
María José García Rodríguez, José Santiago Gómez Fraiz, Ana Isabel Martínez Senra
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº 2, 2010, págs. 29-41
Competitividad internacional del sector del granito
Ana Isabel Martínez Senra, José Santiago Gómez Fraiz, María José García Rodríguez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2976, 2009, págs. 31-42
Las denominaciones goegráficas de calidad en el sector agroalimentario gallego
María Pilar Piñeiro García, María José García Rodríguez
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, ISSN 1889-4399, Nº. 2, 2009, págs. 38-48
Importancia del país de origen en el mercado mundial del granito
Ana Isabel Martínez Senra, María José García Rodríguez
ROC Máquina: Piedras naturales, maquinaria y equipos, ISSN 0214-0217, Nº. 81, 2003, págs. 44-47
"Made in": la imagen de marca país
Ana Isabel Martínez Senra, María José García Rodríguez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 43, 2001, págs. 24-27
Los componentes del valor de la marca: una aplicación empírica en el segmento alto del mercado automovilístico
Gustavo Bergantiños Cid, María José García Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 161-178
As vantaxes do efecto made in: unha aplicación ó granito galego
Ana Isabel Martínez Senra, María José García Rodríguez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 10, Nº. 1, 2001, págs. 279-294
María José García Rodríguez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 107, 2000, págs. 37-54
La valoración financiera de las marcas: una revisión de los principales métodos utilizados
María José García Rodríguez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 6, Nº 1, 2000, págs. 31-52
O proceso de internacionalización das empresas galegas: o papel dos organismos públicos
Ana Isabel Martínez Senra, María José García Rodríguez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 9, Nº. 2, 2000, págs. 109-130
La contribución de la calidad percibida al valor de la empresa
María José García Rodríguez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 13, Nº 36, 1999, págs. 53-70
Las ventajas de disponer de una marca fuerte en los mercados actuales
María José García Rodríguez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 3, Nº 3, 1997, págs. 93-105
El impacto del medio ambiente en al economía: un enfoque de marketing estratégico
María José García Rodríguez, José Santiago Gómez Fraiz, María Jesús Fernández Arias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 2, Nº 2, 1993, págs. 141-148
Las denominaciones geográficas de calidad: un estudio comparativo entre Galicia y España
María Pilar Piñeiro García, María José García Rodríguez
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
El producto político: percepción de los electores
María del Carmen Otero Neira, Encarnación González Vázquez, María José García Rodríguez
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 277-288
El papel de la notoriedad de marca en las decisiones del consumidor
María José García Rodríguez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 355-358
El papel de los activos intangibles en las fusiones y adquisiciones de empresas
María José García Rodríguez, José Santiago Gómez Fraiz, María Jesús Fernández Arias
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 631-644
El ajuste organizacional en los procesos de fusiones y adquisiciones
María José García Rodríguez, José Santiago Gómez Fraiz, María Jesús Fernández Arias
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 249-260
María José García Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Camilo Prado Freire (dir. tes.). Universidade de Vigo (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados