Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista: Un enfoque teórico de la fidelización
Jorge Enrique Martínez Carvajal, Jazmin R. Paredes Paredes, Marta Domínguez de la Concha Castañeda, José Luis Galán González
ESIC Digital Economy & Innovation Journal, ISSN-e 2792-8721, Vol. 2, Nº. 1, 2023
Board members’ contribution to strategy: The mediating role of board internal processes
M. Carmen Barroso Castro, María del Mar Villegas Periñán, Marta Domínguez de la Concha Castañeda
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 82-89
Estudio de los métodos de fidelización. Análisis y comparativa de métodos en España
Enrique Carvajal Zaera, Marta Domínguez de la Concha Castañeda
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 23, 2015, págs. 229-248
Consecuencias de un cambio de CEO: efectos a largo plazo sobre el equipo directivo y el rendimiento de la empresa
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Lourdes Cauzo Bottala
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Vol. 44, Nº 1, 2015, págs. 72-96
Consecuencia de un cambio en la alta dirección
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, José Luis Galán González, M. Carmen Barroso Castro, Encarnación Ramos Hidalgo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 9-28
How do I sell it? Marketing and Communication fundamentals
Gloria Jiménez Marín, Marta Domínguez de la Concha Castañeda
Entrepreneurship for Rural Start-ups: lessons and Guidance for New Venture Creation / coord. por Gloria Jiménez Marín, Alejandro López Rodríguez, Miguel Torres García, José Guadix Martín, 2021, ISBN 978-0-367-52266-7, págs. 16-23
Marta Domínguez de la Concha Castañeda
Historias de emprendimiento andaluz en Silicon Valley: 9.378 km. de Olivares a Berkeley / coord. por Alejandro López Rodríguez, Gloria Jiménez Marín, Miguel Torres García, Susanne Giesecke, José Ignacio Morales Conde, 2019, ISBN 978-84-17979-07-2, págs. 136-139
Proyecto TFE Universidad-empresa: análisis de resultados
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Eva Maria Buitrago Esquinas, María del Mar González-Zamora
IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop. Educational Innovation and Research: actas de la jornada conjunta / coord. por Asunción Rodríguez Ramos, Ignacio Castro-Abancéns, Concepción Foronda Robles, 2018, ISBN 978-84-942274-9-3, págs. 126-148
Innovación y mejora docente en TFG de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2016-2017
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Carmen Núñez García, José Carlos Ruiz del Castillo, José Julián Hernández Borreguero
Jornadas de Innovación e Investigación Docente, 2017, págs. 82-95
La colaboración científica en las ciencias sociales
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Ignacio Castro-Abancéns, Francico José Acedo González
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 404-410
El núcleo de la economía de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, José Carlos Casillas Bueno, Marta Domínguez de la Concha Castañeda
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 55-65
Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Manuela Vega Vázquez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 137-146
Los colectivos de la Universidad de Sevilla y su opinión acerca de la calidad de docencia
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, David Martín Ruiz, Evaristo Nogales Castilla
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 263-274
Problemas de economía de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, José Carlos Casillas Bueno, Julio Darío Vecino Gravel, María del Mar Villegas Periñán, Arturo Calvo-Mora, Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Araceli Picón Berjoyo
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-2157-4
Causas y consecuencias organizativas de un cambio en la alta dirección
Marta Domínguez de la Concha Castañeda
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
La fidelidad del consumidor en la distribución detallista
Tesis doctoral dirigida por María Luisa García Guardia (dir. tes.), José Luis Galán González (dir. tes.), Marta Domínguez de la Concha Castañeda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados